S6??

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Aeonis » 12 Abr 2014 22:19

Se que es el primer dia , se que puede o podia tener algunos errores, que son pocos pero que molestan ...

Por mi parte, vengo a preguntar porque subio tanto el valor de golpe de la MUJOT SWORD??

Dps yo logre como pocos, juntar un set de los nuevos ACC, y cuando me voy a fijar para usarlo solo tiene activadas 3 opciones y tiene muchas menos opciones que las que tenia en el s3!,
Alguien me puede explicar porque? Ahora ese set no vale nada, sobre que esta activado pero me activa 3 opciones, le sacan opciones piolas que lo hacian al set mas competitivo...

Pero bue, seguro hay algunas explicaciones... supuestamente son limitados esos sets y son re dificiles de conseguir porque tira el kundum las partes. Y ahora no vale nada..

Gracias y seguir trabajando para esta s6 que hay varios retoques por hacer...

p/d: Recien un bk con set exellent (NO FULL) y SIN INER, mataba un DL full shop ....no se les habra ido la mano con el equilibrio de las razas???
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: S6??

Mensaje sin leerpor ibupirac » 12 Abr 2014 23:10

Yo tengo el de Sm y tiene las mismas opciones, y ahora que todo se puede refinar seria mas rentable.

Aeonis escribiste:
p/d: Recien un bk con set exellent (NO FULL) y SIN INER, mataba un DL full shop ....no se les habra ido la mano con el equilibrio de las razas???

Lo bueno del balance de las razas es que hay algunas con baja resistencia, pero que te revientan en segundos. El dl es el pj con mas rango de ataque y encima con horse no podes acercarte, pero si lo alcanzas se funde _D

Lo mismo pasa con el RF y un poco con el mg, si jugas con esos pjs tenes que reventar antes de que te revienten. Despues esta el Bk que tiene buena defensa y ataque, pero no tan elevado.

Son pjs distintos que hay que usar segun tus gustos ;)

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 12 Abr 2014 23:28

YO EMPEZE A USAR UN MG LE CAMBIE LA RAZA A SM LO EQUIPE LE ICE UNOS 300 MASTER LEVEL Y NO LO PARA NI UNA LOCOMOTORA AHAHAHAHA ESTA MUY BUENO ....
PERO LO MALO ES QUE YA EN 3 WAR ME DESCONECTO PLOP XDDDD
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MATIAS-SIM.- » 12 Abr 2014 23:36

las rasas creo q tan para atrás yo sin mentir vesti mi bk sin joyería y un set de npc armas de npc alas fules sin tirar iner y matava sm dl mg de 1 hit como nada ta re loco con o sin cosas fules pega igual
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 13 Abr 2014 00:43

Claro yo note que lo full , no hacia diferencia con respecto a lo no full.. Que eso es lo que yo digo a la hora de equilibrar razas...
Por eso digo que capaz puedan chequear y hacer que valga la pena ...pero bueno que lo digan los admins si pueden hacer algo y eso...
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GalaxyKiLL » 13 Abr 2014 02:48

sii es orrendo lo de las equilibrasiones y les puedo asegurar que si un pj viene con un set titan o brave full sosket solo le quitarian de 100 a 500 de vida nomas y no morira por que las opsiones de sosket dependiendo las que sean te dan vida y esa vida te la bugea y al bugearte la vida no te matan yo lose por que tube mi mu y tube los mismos mismos problemas con el tema de equilibrar asi que estaria bueno que bajaran la vida a 30mil o al rededor de eso por que asi es orrible jugar esto los tester no lo tendrian que averse dado cuenta ? y los admin por que no lo arreglan y le bajan la vida que seria mucho mas divertido ya que ni ase falta potiar para matar a alguien es muy y demasiado aburrido jugar asi que la vida aparesca ciempre en 65535 es feo y aburrido arreglenlo :P le quedaron demasiadas cosas pendientes para arreglar... son detalles pero esos detalles son inportantes para poder jugar bien ubiera sido preferible que sigan con la s3 asta que la terminen por conpleto alfin y alcabo paso casi lo mismo que de la 99b a la s3 solo que en la s3 tubo banda de problemas y muy pocos problemas arreglaron aca estaria bueno que le presten mas atencion a esta version ya que muchos de nosotros estubimos ansiosos por esta version nose pero a esta version yo le doy un 6
Imagen
Imagen

Gracias BOYKA
Imagen
GalaxyKiLL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Abr 2014 16:49

Querían la Season 6 y ahí la tienen, tiene problemas? Si, y están siendo arreglados... En vez de andar diciendo cosas en cada post de que arreglen esto, esto es más importante, le doy un 6, que esto y lo otro podrían dar su apoyo o algo antes de andar diciendo arreglen esto, arreglen lo otro y así van a estar todos los put*** días.. Ya se van a arreglar los problemas paciencia, nada más!!!!!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 13 Abr 2014 21:43

Yo concuerdo con Green, lo que pasa es simple como dije en la radio miles de veces, no es facil largar un S6, de un día para el otro, todo tiene su tiempo y sacrificio.
Yo creo que el ADM tanto como Los Gm's tan haciendo lo posible, solo ay que darles un poco de tiempo.
Queriamos la S6 Nos dieron la S6 ahora, ay que esperar a que se arregle, no sean bolu.. uu.u Sabemos a que nos enfrentamos.

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 14 Abr 2014 22:19

YO CREO QUE LA PACIENCIA DEVERIA VENIR DE LOS ADM Y GM HACIA LOS USER
PUESTO QUE ELLOS PUSIERON TEMAS PARA COMENTAR LAS DUDAS QUE TENÍAMOS HACIA LA S6...
CUALES NOS AFIRMARON EN CADA DUDA QUE TODO IBA A ESTAR BIEN...
ADEMAS QUE NOS DECÍAN QUE TODO ESTABA TESTEADO Y BIEN ELABORADO...
QUE NO IBA A OCURRIR NINGÚN PROBLEMA...

Y VE LO QUE PASA AHORA...
ENCIMA SE HACEN LOS OFENDIDOS CON NOSOTROS LOS USER POR ACLARAR LOS ERRORES QUE POSEE EL SERVER
EN VES DE ESTARNOS AGRADECIDOS QUE NOS DIMOS CUENTAS Y A SI PUEDEN SOLUCIONAR ALGO QUE SE SUPONÍA YA ESTABA SOLUCIONADO ANTES DE LARGAR EL SEASON 6...

POR ESO LES PIDO QUE COMPRENDAN Y SEAN MAS PACIENTES CON NOSOTROS...
PUESTO QUE USTEDES PIDEN PACIENCIA PERO USTEDES NO CORRESPONDEN DE LA MISMA FORMA HACIA NOSOTROS,BORRANDO LOS POST QUE HACEMOS EN VES DE RESPONDERLOS...

GRACIAS POR LEER MI OPINIÓN Y ESPERO PODAMOS AYUDARNOS DE AMBOS LADOS...
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Volver a General