Pfff, Yo soy un usuario viejo de la season 3

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 10 Abr 2014 20:38

¡Buenas comunidad! ¿Cómo están?
Hoy mirando algunos post vi algo que decía BK.SLAYFER.
Ya fue el: "Yo soy un usuario viejo de la 99b"
Y vino el: " yo soy un usuario viejo de la season 3"
Para los usuarios que arrancaron a jugar a MUJOT siendo season 3, ya no mas jodas de los abuelos de la 99b jijiji .
Era hora, muchos usuarios estamos ansiosos de que salga la season 6.
Por mi cuenta, yo ya lo descargue, y espero que a primeras horas de la tarde Julián (el admin) lo largue, asi puedo viciar un buen rato.
Yo había dicho que no lo iva a jugar, pero satanic me dijo: ¿Por qué no lo probas al juego antes de decir que no te gusta?
Cosa que tiene mucha razón uu.u
Desde hace 3 años juego a mi primer mu (osea este) y no soy muy de acostumbrarme a las actualizaciones, pero tengo que probar. Jaja
Suerte y éxitos si no estoy para la inauguración.
Saludos uauu

'mujot .-
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Re: Pfff, Yo soy un usuario viejo de la season 3

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 11 Abr 2014 00:41

Me parece perfecto que lo intentes ... A mi tampoco me agrado el season 6 por eso cuando 1NF1ERN0/BBVA (gaby) me mostró este mu , quede fascinado y entré .

Pero es difícil encontrar un buen mu en castellano y ahora va a estar mucho mejor ya que es muy popular el s6 , espero que tengas suerte y que te guste , gracias por tomar en cuenta mi comentario !

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: Pfff, Yo soy un usuario viejo de la season 3

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 12 Abr 2014 21:43

Mr.Satanic escribiste:Me parece perfecto que lo intentes ... A mi tampoco me agrado el season 6 por eso cuando 1NF1ERN0/BBVA (gaby) me mostró este mu , quede fascinado y entré .

Pero es difícil encontrar un buen mu en castellano y ahora va a estar mucho mejor ya que es muy popular el s6 , espero que tengas suerte y que te guste , gracias por tomar en cuenta mi comentario !

uauu

SI mas vale, me gusto bastante ya pude entrar! :P
Unos genios 1NF1ERN0 y BBVA jaja.
Saludos uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Volver a General