Muy felices fiestas y próspero 2014 para TODOS y TODAS !
La verdad, llevo algunos meses en esta comunidad y me divierto cada día más, cada pelea, cada discusión, cada war, cada duelo, cada pkeada en arena, jajaja, caga cagada, joda, chiste, en fin, TODO el boludeo del juego! Quiero decirles que mi nombre es Alejandro Diez, tengo 19 años, juego al hockey, y me había puesto el nombre de Lulitax para molestar a algunos, ya que no creí durar tanto en una comunidad tan COPADA y con BUENA ONDA, así que les pido perdon a los que confiaron en que era mujer y soy HOMBRE

, por más que esto sea un juego a través de una PC, yo creo en que se pueden lograr amistades y rivalidades, de echo yo lo logré, conocí gente muy buena, y también gente que deja mucho que desear, pero en fin, es MUJOT la diversión de mis días, pelearme con mi novia, poner música y jugar wares en MUJOT ya no tiene precio, es algo inexplicable, se convirtió en un VICIO jajaja, ahora me encuentro estudiando, así que por eso no estoy mucho tiempo en la PC y en MUJOT, pero bueno, espero algún día poder llegar a tener AÑOS en esta comunidad y que nunca decaiga la buena onda y PREDISPOSICIÓN de los ADM/GM'S/COLABORADORES, que la verdad hacen que este MUJOT sea lo que es, LEJOS LA MEJOR COMUNIDAD A LA QUE PERTENECÍ, Eventos todo el tiempo, buena onda, RADIO, naa la verdad SE PASARON MUCHACHOS, más allá de los desacuerdos con una u otra acción, demás esta decir que son unos GENIOS TODOS!
Simplemente estas fueron unas pequeñas palabras iluminadas en MUJOT!
Saludos y FELICES FIESTAS, A DISFRUTAR!
LULITAXXXXX