Advertencia en Denuncias

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 04 Dic 2013 12:05

Esto va para el Staff y los Usuarios

Últimamente los user y el staff dicen: solo comenta denunciante, denunciado y staff

PERO hay excepciones Validos en denuncias que los user pueden comentar no se si se acuerdan. Veo que no y como no, se los recuerdo _D

Ejemplos inválidos:

Denuncia invalida

Eso merece ban

Ractor escribiste:O similares. El usuario que haga eso recibirá una advertencia. Ya que le recordamos que Solo pueden comentar el Staff, Denunciante y Denunciado.

Al mismo tiempo los usuarios que solo vengan con intención de ayudar, podrán hacerlo, mientras que su respuesta sea de ayuda no habrá problemas.

Ejemplos Validos:

Tu denuncia es Invalida, ya que las pruebas que dejaste no cumplen con las reglas para denunciar, te sugiero que siga estas reglas: Link. Si no sabes subir fotos puedes seguir estas guías: Link

Fuiste baneado hace 3 días, por lo cual aun te queda una cierta cantidad para poder ser desbaneado, te sugiero que vuelva una vez que pasen los días del ban.

Tu replica esta mal hecha, debes seguir las reglas para Replicar, que son las siguientes: Link. Una vez que edites el tema espera las respuesta de un Moderador.

Ractor escribiste:Es mas que obvio que si siguen todo al pie de la letra los usuarios NO deben recibir advertencias, si algún moderador puso una advertencia puedes quejarte vía MP, con uno de nuestros Administradores.

Un EJEMPLO VALIDO Lo que comento Lulitaz esta bien y es valida la respuesta

EJEMPLO INVALIDO grrr
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Advertencia en Denuncias

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 04 Dic 2013 12:50

[quote="KrizzWolf"]

Me parece que no te la van a tomar como válida a la denuncia ya qué no muestra el %100 de la conversación/chat. Saludos.. Lulitax.-

por Enemita » 04 Dic 2013 11:51

Denuncia inválida.

El chat no está al 100%

Saludos. _D
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 04 Dic 2013 12:53

[D]3M0Ni0 escribiste:
KrizzWolf escribiste:

Me parece que no te la van a tomar como válida a la denuncia ya qué no muestra el %100 de la conversación/chat. Saludos.. Lulitax.-

por Enemita » 04 Dic 2013 11:51

Denuncia inválida.

El chat no está al 100%

Saludos. _D

Si y que tiene? tic1 ella le puso que no cree que se la tomen valida porque no cumple con las reglas para denunciar lo que remarco es que justo kik le responde que solo comentan denunciante, denunciado y staff tanto el como otros user y algunos del staff parece que estan mal informados uu.u

saludos uauu
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 04 Dic 2013 12:55

¿Qué miembros del STAFF están mal informados con respecto a este tema? Da nombres así solucionamos esto y de paso podrías dar más ejemplos para analizar mejor a lo que queres llegar, porque si no metes a todos en la misma bolsa.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 04 Dic 2013 13:08

Los miembros del staff tienen criterios distintos...

Los miembros del staff saben hacer su trabajo, no es necesario que vengas tu a decir como hacemos o no hacemos las cosas.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Anti » 04 Dic 2013 13:18

BK.SLAYFER escribiste:Los miembros del staff tienen criterios distintos...

Claramente..

Me acuerdo cuando SATANIC comentaba y lo advirtieron , al contrario estaba de 10 porque también puede comentar un usuario pero con un mensaje que ayude o brinde informacion para el thread !

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 04 Dic 2013 13:20

BK.SLAYFER escribiste:Los miembros del staff tienen criterios distintos...

Los miembros del staff saben hacer su trabajo, no es necesario que vengas tu a decir como hacemos o no hacemos las cosas.

Yo no le digo a nadie que tiene o que no tiene que hacer solamente que eh visto donde an respondido válidamente y han recibido advertencias diciendo que solo comenta denunciante, denunciado y staff cuando hay un th permitiendo que otro user no involucrado comenten yo solo planteo un tema del cual quiero hablar no es para enojarse y si después de este th siguen con advertencias bueno no esta a mi alcance cambiarlo. Y tienes la razón cada miembro del staff, Piensa diferente, opina diferente y actua diferente y eso esta perfecto pero todos cometemos errores aveces como dije no es nada para enojarse

Y Green tenes razón en lo que estoy metiendo a todos en la misma bolsa pero no son miembros del staff exactos a lo que me refería con el staff es que aveces en una denuncia ponen advertencia y en otras no o aveces ponen bien una advertencia pero esta mal la razón que ponen en ves de poner: Pepito advertido razón: solo comenta denunciante, denunciado y staff tendria que poner Pepiro: advertido Razón: Respuesta no valida

me entiendes? no es que este reprochandole al staff ni nada pero nunca esta de mas un recordatorio para todos uauu

Un ejemplo podria ser este

en donde estos user son advertidos y en otra ocasión mucho anterior yo no

User advertidos Respuesta mia tomada como valida

Si nos fijamos ambas dicen lo mismo nada mas que con diferente texto

Editado: Agregar ejemplos

Pido perdón también si no me interprete bien ya que dieron ah entender como que quiero decirles que hacer y no es así quisas me interprete mal nose uu.u
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lulitaxMUJOT » 04 Dic 2013 13:45

Buenas tardes, la verdad que veo esto y me indigna un poco, por que estoy como ejemplo sobre todo.. Me parece que no deberia ser adveritdo aquel/aquella que AYUDE o colabore con MUJOT, por ahí los adm/gm/colaboradores no tienen el mismo tiempo que nosotros en la PC y no pueden ayudar al denunciante, en este caso yo vi que muchas veces ya dijeron que para denunciar el chat tiene que estar al 100% y bueno, eso mismo yo se lo transmito a los otros users solo para que las cosas esten bien echas. Me parece correcto la opinion de KrizzWolf en el punto de que los adm/gm/colaboradores deberian tener los mismos criterios a la hora de advertir ya que yo ya he tenido advertencias sin ninguna razon coherente y donde anteriormente no habia sido advertido por hacer lo mismo.

Esa es mi opinion.

Saludos, Lulitax.-
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 Dic 2013 14:54

En el Staff siempre cada uno tuvo un criterio distinto respecto a los comentarios en Denuncias. Yo (por ejemplo), dejaba pasar los comentarios que sí me parecían apropiados.

Así que pienso que este reclamo es en vano...

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 04 Dic 2013 15:01

Mentor escribiste:En el Staff siempre cada uno tuvo un criterio distinto respecto a los comentarios en Denuncias. Yo (por ejemplo), dejaba pasar los comentarios que sí me parecían apropiados.

Así que pienso que este reclamo es en vano...

Saludos uauu

Que no es un reclamo, uu.u Que no leen? solamente lo que digo es que si en un th dicen que pueden comentar usuarios que no esten involucrados no pongan siempre para todos que solo pueden comentar denunciado, denunciante y staff a eso es lo que voy que ahora todos dicen eso cuando hay un th que permite comentar mejor pido cerrar el th ya que nunca vamos ah estar de acuerdo en nada

Cierren tema.
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General