Les sugiero verlo aqui
El video es general (para todos) por eso lo puse aqui, un abraso y suerte

Mr.Satanic escribiste:Offline DEFENITIVOTe confundiste
![]()
Buen video , pero no te tenes por que hacer drama ... Todos cometimos errores alguna ves esta en uno remediarlos o no ... Vos no tenes que andar dando explicaciones a nadie y viendo quien te odia y quien no ... Hace la tuya que los verdaderos compañeros aparecen en las malas![]()
Para la próxima pensa antes de hacer algo , por que como veras tiene sus consecuencias !
[D]avid escribiste:Como te dije anteriormente, somos humanos y todos cometemos errores, lo bueno es saber asumirlos, hacernos cargo y pedir perdón, como en tu caso vos lo hiciste, me gustó el video, ¿Como se llama el tema?
[ADM]uriel escribiste:Buenas
Muy lindo tu vídeo, me gustaría saber como lo hiciste.
le falto un final, pero esta lindo, gracias por tus palabras.
Saludos
PD: hace una guía para hacer esa clase de vídeos
[ADM]K41N escribiste:buenas!
muchas gracias por tu video y por tus elogios a la comunidad!, me hacen estar orgulloso a mi también de ser su administrador delegado!Gracias de verdad!.
Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
[H]ephesto escribiste:Buen Video Pa
Te sentis mal, por lo que dijeron en la plazita, Creo que si el staff, te sigue permitiendo jugar el juego, No tenes porque andar pidiendo Perdon a nadie, Creo que si te equivocaste, deberias reflexionar vos mismo, Y tratar de crecer, y superarte, asi todos vemos tu progreso. Igual buen Video, Saludos![]()
GreenMuJot escribiste:Buenas
Me gustó el vídeo.
Olvida todo eso del foro, de la copia y listo, no te hagas tanto drama por eso. A muchos nos dio bronca (obviamente) pero ya pasó, seguí tu juego, tu mundo y... que los demás sigan con lo mismo.
Seguí divirtiéndote en el Servidor y mostrando tus firmas aquí en el foro.
Adiós
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado