PEOLA:- escribiste:hola![]()
Yo hace Mucho Lo vi A Ese No siempre esta casi siempre esta google [BOT] O Ahi otros Pero ya esta hace mucho lo vi Pero no siempre aparece es un Bot del FBI es muy secreto no siempre lo encontras![]()
[Dj]ÆES™ escribiste:[box=black]Hola![]()
es viejo ese bot y si quieres saber de que es lee esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Majestic_12
al parecer un usuario tenia razon con la teoria de "como sabemos que mujot no esta siendo controlado por extraterrestre" jajajajaja no me acuerdo quien lo tenia como firma
![]()
Atte:a tus servicios.
[/box]
Un grupo secreto del gobierno (probablemente el Majestic 12) fue creado bajo las órdenes del primer director de la CIA, Roscoe H. Hillenkoetter. La misión de ese grupo era recoger informaciones sobre los extraterrestres.
[GM]cuervo escribiste:Por lo general estos son BOT de algún gestor de búsqueda (yahoo o google, etc) los cuales ven las secciones y los contenidos para luego ser puestas en el mismo gestor de búsqueda y así mediante a la cantidad de visitas aparecen en el orden de búsqueda.
La misión de ese grupo era recoger informaciones sobre los extraterrestres.
[S]pecc escribiste:No es por nada pero..Un grupo secreto del gobierno (probablemente el Majestic 12) fue creado bajo las órdenes del primer director de la CIA, Roscoe H. Hillenkoetter. La misión de ese grupo era recoger informaciones sobre los extraterrestres.
Hace poco se crearon estos dos temas:
viewtopic.php?f=117&t=36587
viewtopic.php?f=117&t=36007
Si bien como dice cuervo:[GM]cuervo escribiste:Por lo general estos son BOT de algún gestor de búsqueda (yahoo o google, etc) los cuales ven las secciones y los contenidos para luego ser puestas en el mismo gestor de búsqueda y así mediante a la cantidad de visitas aparecen en el orden de búsqueda.
Ahora esto también es importante..La misión de ese grupo era recoger informaciones sobre los extraterrestres.
No sé a ustedes, pero ami me dejo pensando.
.-Humus.-[2] escribiste::S Si lo que hace es juntar informaciones sobre los extraterrestres.. quiza esta aqui para buscar la mismaabria que investigar un poco mas no?
pero en fin ya me resolvieron la duda no nos vamos a poder quedar debatiendo aca si hay o no extraterrestres, etc. luego creo un tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado