T_T que tiempos

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 04 Jun 2013 16:10

bueeeeeeeeeeeeee que tiempos aquellos me recuerdo del mujo tmejor dicho desde el 2012 xD pero los recuerdo, recuerdo como era el mujot era divertido (asta aora sige siendo divertido) era super entraba un gm y todos comensaban a gritar GMMMMMMMMMM jajajaajaj todos molestabamos a todos los clanes pucha que asian reir todos se morian por consegir un harmony recuerdo mi primer contacto con un harmony q fue un dia cualquiera yo tava pt y era nuevo y cuervo o k41n creo que tiro lluvia de harmonys yo agarre mi primer harmony y le dije a un dl para q sirve esto y me dio q lo ponga a mi arma y veras mi primer gm que conocie fue a k41n ese dia queria saver como ablar con el gm y no sabía asi q ue puse en ves de poner post como todos puse /gm xD y fui aprendiendo muchas cosas que me enseñaron los gm y los pjs :Ñ q recuerdos me dio mujot ese dia recuerdo que mi primer iten full fue una bone comprada por code no la queria cambiar por nada y por el maso que ni sabía que era fuerte T_Tque recuerdo me dio ese dia mujot desde ese dia no me queria separar del mu asta aorita por supuesto ese dia me envisie asta la madrugada xD MUJOT SIEMPRE VA A ESTAR EN MI CORASON :!: :!: Y CUANDO MUERA MORIRE JUGANDO MUJOT Y MIS ULTIMS PALABRAS SERAN ARIBA MUJOT CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Re: T_T que tiempos

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 04 Jun 2013 16:20

jijiji jijiji Mi vida Es Mujot .-

yo comenze porqe mi primo me trajo :lol: Entre como Cualquier pj Fui Leveliando leveliando Y surgi de ser full _D fue el mejor dia ajja me acuerdo qe falte 2 dias al cole y me puse a leveliar decia qe me dolia la panza y me qedaba se dormian en mi casa y ya prendia y me ponia a jugar en el jot jijiji ....
Mi Primero Item fue un maso semi qe lo tiraba BeStIaL en lluvias _D ..
despues Fui Creciendo .. dia a dia mejorando items Y Bue conseguiii bastanteeee aksghadghwsd .
Mi Primer Iten full Fue un maso era lo mejor jaja y de ahi descubri los haarmonis porqe yo leveliaba en Kantru_remain y encontre gestone y preguntaba preguntaba y vendi varios trades Y me daban items fulles.. Altos dias ..
el Primer gm Qe me dio harmonis osea hizo lluvia fue CrIaTuRa (Gaston)

AGUANTE MUJOT CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO .-

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 04 Jun 2013 19:11

Salgan afuera chicos,mucha compu hace mal.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 04 Jun 2013 20:40

Con que contando su vida del jot? =O

Pues..

Todo comenzo cuando era un pequeño mg

a na q ver ;P

Mi primer item full fue 1 bone 1 escudo y el set king :Ñ (apenas descubri el mu me shopie mgr)

Levelie hasta hacerme full mgr

Yo no sabia que era un juego online pensaba que eran todos muñequitos jaja y yo pensaba que era raro que cuando bardiaba a un pj este me respondia jaja :lol:

despues me dijeron que era un juego de rol online _D

No sabia como refinar ni joyes ni nada así que dedique muchos años aprendiendo joyes armas refing

El pj que me enseño a refinar era uno que se llamaba Eze o algo así (te lo agradesco), nunca lo volvi a ver :(

Y bueno justo estaba al dope y mi nombre era feo :c y pense y pense y no se me ocurria nada hasta que un día... (HISTORIA CENSURADA)

Y se me ocurrio el nombre -GaTiiTo- NN

y bueno mi fama y mi estilo pro creció (?

uauu
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 Jun 2013 21:07

Gokú escribiste:Salgan afuera chicos,mucha compu hace mal.

No podés opinar sobre sus vidas ya que ni siquiera los conocés, cada uno hace lo que quiere y escoje la vida que desea llevar, me parece inapropiado tu comentario y hasta puede ser ofensivo hacia el creador del post uu.u

Me alegro que compartan las alegrías que les ha dado MUJOT _D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 04 Jun 2013 21:46

buenas!

muchas gracias por tu elogio hacia la comunidad y al staff, esta es mi segunda familia ;P y sigue creciendo mas y mas. un saludo

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General