Apoyo ha -BmLocura- Para GM !

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Skypey » 24 Feb 2013 19:22

Hola Recomiendo como gm ha -BmLocura- Por set buenos con los users ayudar ha la jente muchos evento trata muy bien ha la personas _D _D _D _D _D _D :R
Skypey
Conociendo foros MUJOT

Re: Apoyo ha -BmLocura- Para GM !

Mensaje sin leerpor Skypey » 24 Feb 2013 19:27

El regala regalo 3 set 12 armas y joye pero sienpre ayuda en foro - y todo - creo q se lo merese el
Skypey
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 24 Feb 2013 19:33

Skypey escribiste:El regala regalo 3 set 12 armas y joye pero sienpre ayuda en foro - y todo - creo q se lo merese el

Su cuenta en el foro es "vale" y solo tiene dos mensajes los cuales son para reclamar items bugueados :v Lee el mensaje de UserTop nuevamente mejor, me alegro que haga eventos en el server para que se diviertan, pero si hay que poner gms a los que hacen eventos habria 50 gms.

Cierro.
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor soportesms » 24 Feb 2013 20:04

Buenas tardes.

Qué raro que anduvo regalado items de la noche a la mañana se hicieron "tan amables" uu.u
Por lo que veo se anduvo aprovechando del bug, será analizada su cuenta de pies a cabeza y con los que comercio los items obtenidos por bugs.

Nada más quería aclarar el porque tan amable uu.u

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Volver a General