Miren yo y TheZodic.- eramos buenos amigos almenos eso creia yo , un dia le dije que si me vendia harmonys y le dije que ya use 3 tdhs para refinar 2 partes del set.El me dijo eso es por que no sabes refinar y medijo : Confias en mi ?
y yo le dije que si (por ya nos conociamos hace bastante y eramos buenos amigos) y me dijo entonces dejame entrar a tu cuenta que yo te la refino.ELcon 1 solo tdh me refino 2 partes y yo pense que era verdad que yo refinaba mal y que habia que saber y le dije que si me podia refinar otro set mas y yo le conseguia los TDHS , bueno despues de ese dia el no me habia robado nada pero al dia siguiente yo le digo todo bien ? y el me dice si y le dije que me iva y me dijo chau suerte y yo no tube la idea de cambiarle la contraseña (soy un pelotudo lo see)Y cuando vuelvo no tenia nada
yo me sentia muy triste por quee . . . a mi me encanta el mu y viciar todo el dia como mis amigos . Y bueno esto fue lo que paso se que los admins nop ueden hacer nada por que yo no debia darle la cuenta pero solo quiero que lo baneen o algo porfavor . Ya me habian dicho sobre que Zodic roban me dijieron qe le robo a Santismjs.Ademas tenia 6 sets , 30 armas , 3 joyerias , 4 escudos y 5 alas . que esta cuenta se la compre a mi hermano.

Bueno mi Pj es ADiCtOo solo por si quieren saber

Un saludo espero respuestas solo respuestas nada mas (18 sets me vendrian bien pero bueno no importa ^^ )
Saludoos