ME EMBOLE CON K4IN

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor lamochaa » 08 Dic 2012 18:30

Hola, posteó esto por aca por que en el juego no me dio bola el gm. Me presento, soy el pj ".marito.", Hoy a la siesta el gm ya nombrado hizo un evento de GM MATA, o algo asi.. y habia que ir a silent map y darle guild.. y los primeros 11 pjs que entraban participaban del evento! entonces fui y entre a su guild y los traslado a todos menos ami y no me dio bolaaaaa. y despues se desconecto sin contestarme..
Luego en el evento del chaos casttle, al que ganaba le caia una especie de " bonus" que podias cangear cualquier item full. la cosa es que yo gane y solo me tiraron un item acc, osea nunca recibi el item.. y tampoco me escucho ni me dio bola! lo quiero mucho, pero solo queria ver si por lo menos por acá me presta atención,. desde ya muchas gracias, VIVA MU JOT! 'mujot 'mujot 'mujot
[url]C:\Users\usuario\Desktop\.marito..png[/url]
lamochaa
Conociendo foros MUJOT

Re: ME EMBOLE CON K4IN

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 08 Dic 2012 18:39

Los une a su guild para poder moverlos usando el comando /guildmove.
Si no te movió es por que vos estabas bugeado, deberías haber reconectado antes de unirte al clan, seguro a alguien mas también le paso.

Si queres te puedo dar el item, asi no lloras mas ;P , mi PJ es SCSlipknot, como se llama el tuyo?
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor lamochaa » 08 Dic 2012 18:43

me llamo .marito. nos juntamos a donde? no es que llore, si no que a veces molesta que los que adminuistran el juego no puedan ayudarte! se que son muchos, pero bueno..
[url]C:\Users\usuario\Desktop\.marito..png[/url]
lamochaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 08 Dic 2012 19:07

Hola.

¿Con la cantidad de Usuarios que hay en MUJOT vos querés que K41N se fije uno por uno para ver si fue trasladado?

No son eventos de 5 personas uu.u

Tema cerrado y movido.

Razón: ahí te dan ítems y además te aclaré por qué no recibiste bolilla.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 10 Dic 2012 10:24

lamochaa escribiste:Hola, posteó esto por aca por que en el juego no me dio bola el gm. Me presento, soy el pj ".marito.", Hoy a la siesta el gm ya nombrado hizo un evento de GM MATA, o algo asi.. y habia que ir a silent map y darle guild.. y los primeros 11 pjs que entraban participaban del evento! entonces fui y entre a su guild y los traslado a todos menos ami y no me dio bolaaaaa. y despues se desconecto sin contestarme..
Luego en el evento del chaos casttle, al que ganaba le caia una especie de " bonus" que podias cangear cualquier item full. la cosa es que yo gane y solo me tiraron un item acc, osea nunca recibi el item.. y tampoco me escucho ni me dio bola! lo quiero mucho, pero solo queria ver si por lo menos por acá me presta atención,. desde ya muchas gracias, VIVA MU JOT! 'mujot 'mujot 'mujot

el evento se llama PEGA GM.

son 11 PJ movidos a un mapa, siempre pregunto si estan todos.

reconecta y avisame cuando te pase eso. y no mas problemas

En cuanto a lo otro del chaos castle bug

es un evento en el que en cualquier momento puede caer el item "cupón del evento chaos"

Este item no cae cuando terminas el chaos, cae cuando yo lo tiro y eso puede ser en cualquier momento

para saber mas de este y todos los eventos Click Aquí

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General