Saludos desde Montevideo,Uruguay
Gracias

Hillidan escribiste:Hee tratado de consegir cosas full pero se me hace muy dificil ya que caen muy pocos gemstone y se me queman la mitad he conseguido muy poco por eso recurro a ustedes,aparte se me hace dificil comprar por sms por que no se encuentra habilitado para uruguayse que les parecere un poco molesto y no me van a dar bola a este tema pero nececito haber si me pueden ayudar con algo para segur adelante con pj en el mu porfa
Saludos desde Montevideo,Uruguay
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hillidan escribiste:Si Yo he ido a los eventos pero por lo general es a la hora que estudioy no me queda de otra que estudiar pero hay veces que me he quedado a escondidas de mis padres y he jugado eventos pero no he ganado ningun evento
jajaja No me ayudaron mucho pero bueno jajaja no importa seguire juntando gemstone..
UserTop escribiste:ignorar? el comentario de green es una muy buena ayudano podes andar por la vida mendigando.. si no tenes trabajos para algo estan las changas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado