Bueno era para decirles que afuera del juego tienen una vida, salgan, jueguen al futbol, salgan de joda, riansen y diviertansen con sus amigos, no con sus pjs dentro del juego.
Yo tuve mucho tiempo jugando a esto, llegue a ser GM y luego deje porque tengo una vida fuera de la compu, por suerte el futbol me saco de esto, actualmente juego en instituto de cordoba, no creo que les interese pero les comento para que puedan hacer algo mas que solo PK en este jueguito! y no abandone como dice el admin porque no agunte la presion, jajaja que presion? de contestar unos mensajitos? juju.
Prendi la compu unos minutos y me acorde que existia esto, asique pase a dejarle un mensajito. Suerte

PD: No se gasten de dicir boludeses, no volvere a entrar aca asique... y si lo quieren eliminar eliminenlo, pero NO MALGASTEN SU TIEMPO, QUE EL REGALO MAS PRESIADO ES EL TIEMPO, PORQUE ES LO UNICO QUE NO SE RECUPERA DE LA VIDA.
Suerte a todos.