SUS VIDAS

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 07 Oct 2012 23:49

hola, yo un viejo usuario de este server, nose si funciona todavia, seguramente si, que se yo ni me fije.
Bueno era para decirles que afuera del juego tienen una vida, salgan, jueguen al futbol, salgan de joda, riansen y diviertansen con sus amigos, no con sus pjs dentro del juego.
Yo tuve mucho tiempo jugando a esto, llegue a ser GM y luego deje porque tengo una vida fuera de la compu, por suerte el futbol me saco de esto, actualmente juego en instituto de cordoba, no creo que les interese pero les comento para que puedan hacer algo mas que solo PK en este jueguito! y no abandone como dice el admin porque no agunte la presion, jajaja que presion? de contestar unos mensajitos? juju.

Prendi la compu unos minutos y me acorde que existia esto, asique pase a dejarle un mensajito. Suerte

:)

PD: No se gasten de dicir boludeses, no volvere a entrar aca asique... y si lo quieren eliminar eliminenlo, pero NO MALGASTEN SU TIEMPO, QUE EL REGALO MAS PRESIADO ES EL TIEMPO, PORQUE ES LO UNICO QUE NO SE RECUPERA DE LA VIDA.

Suerte a todos.
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Re: SUS VIDAS

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 07 Oct 2012 23:51

Un renacido , buena nada el vicio depende cuanto espacio le das yo soy JuanTaus no se si te acordaras de mi,juegos hace unos pares de años , pero nada preocupante juego solo los domingos no es que estoy "atado al juego" , el espacio que ocupa el vicio es el que uno le da.
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 07 Oct 2012 23:58

Hola Joako_Sosa !

Vos no me conoces, yo tampoco. Lo que vos propones es que dejemos de jugar a esto y que salgamos afuera, pero no creo que sea la mejor solución

Ya que yo me tomo como un gran ejemplo, estoy muy activo en el foro y no sabes todas las cosas que hago. Voy a Gimnacio, a la profesora de piano, a la profesora de ingles, etc.
Muchas veces cuando mi amigos están estudiando o algunas cosas que tienen que hacer, yo paso lindo momentos en MuJot, ya que tengo amigos. Vos dirás: JAJA este tiene amigitos virtuales. Esos amigos que tengo me enseñaron muchas cosas que me pueden ser útiles para el día de mañana.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor El Facha » 08 Oct 2012 01:53

Vos te pensas que sos yo .Vos no tenes vida por algo estas aca. Vos te crees que por estar en insituto de cordoba sos messi boludo seguramente te bailo de lo lindo en el futbol, yo juego mujot tengo minitas de sobra, tengo una empresa y la guita me sobre seguramente tu vida es solo una mentira y queres hacerte el predicador dado consejos de vida a los usuarios (fanes mios) les chupa un huevo .No sos nada no existis te fuiste como el peor y volviste como un croto, regresa del nido de ratas de donde viniste laucha resucitada !! Seguramente te vas a morir de la envidia despues de ver mi comentario futuro fan mio.
Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHA MIS CANCIONES
El Facha
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Oct 2012 01:58

El Facha escribiste:Vos te pensas que sos yo .Vos no tenes vida por algo estas aca. Vos te crees que por estar en insituto de cordoba sos messi boludo seguramente te bailo de lo lindo en el futbol, yo juego mujot tengo minitas de sobra, tengo una empresa y la guita me sobre seguramente tu vida es solo una mentira y queres hacerte el predicador dado consejos de vida a los usuarios (fanes mios) les chupa un huevo .No sos nada no existis te fuiste como el peor y volviste como un croto, regresa del nido de ratas de donde viniste laucha resucitada !! Seguramente te vas a morir de la envidia despues de ver mi comentario futuro fan mio.

primero que nada ya que tenes para banear , editar y cerrar ths , deverias aprenderte las reglas :D ! , no se puede insultar a menos q este tema este en la plazita :D ! , creo q todo el mundo puede comentar sus vidas sean buenas o malas , vo sos un homosexual con doble identidad , creo q te pegaste la cabeza en el baño y crees q sos exitoso , pero oidia te despertaste , Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Oct 2012 02:00

[box=#000000]Buenas :P
Bueno que te valla bien che bastante pel... por decirlo pero bueno.

Saludos uauu
[/color]][/box]
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor K41N » 08 Oct 2012 02:36

gracias por el mensaje

pero cada uno hace su vida como mas le guste _D

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor crischipi » 08 Oct 2012 09:28

El Facha escribiste:Vos te pensas que sos yo .Vos no tenes vida por algo estas aca. Vos te crees que por estar en insituto de cordoba sos messi boludo seguramente te bailo de lo lindo en el futbol, yo juego mujot tengo minitas de sobra, tengo una empresa y la guita me sobre seguramente tu vida es solo una mentira y queres hacerte el predicador dado consejos de vida a los usuarios (fanes mios) les chupa un huevo .No sos nada no existis te fuiste como el peor y volviste como un croto, regresa del nido de ratas de donde viniste laucha resucitada !! Seguramente te vas a morir de la envidia despues de ver mi comentario futuro fan mio.

heee facha tranquiloo capoo, q pasoo yo te tenia como un usuario que valia la pena, q paso te sentiste tokado, el usuario ex-gm vino de buena manera a tratar de hacer reflexionar a algunos usuarios q le dedican demasiado tiempo al vicio y q se limitan en relacion a su vida social, tomando como ejemplo su vida en el futbol , deberiamos comprender y razonar un poco ,de los q respondieron este ths controlan su tiempo en el vicio, pero hay usuarios q noo, para esos usuarios esta este ths para desmostrale q existe la realidad...pero como dijo kain "" cada uno hace de su vida como le guste"" me disculpo si ofendi a alguien .. uauu
crischipi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 08 Oct 2012 15:04

Hola.

Creo que vos no sos nadie para manejar la vida de los demás, cada uno hace lo que quiere _D

Los Usuarios son bastantes conscientes de lo que hacen, y aparte, cómo podés saber vos cómo es la vida de la otra gente?

No tenés por qué meterte, mirá vos te venís con tu discurso de típico pibe agrandadito cuando seguramente su vida sea contradictoria de como se cuenta.

Cada uno sabe lo que hace, no necesita que venga otro y le diga lo que tiene que hacer _D

En lo de amigos estoy de acuerdo con Lalito, mas allá de todo somos personas, no hay que tenerse miedo entre sí.

Tanto te interesa nuestras vidas? Ni nos conocés, hacé la tuya master :D

Muchos Users se toman el juego como pasatiempo, no lo veo mal, vos usás de pasatiempo el fútbol, bueno mucha gente acá el MU y muchas cosas más, creo que el Facha tiene razón :roll:

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 08 Oct 2012 19:52

Hola Joako, aunque seguramente no vas a leer el mensaje, solo quiero decirte que tus palabras espero que no sean para todos. Se y creo que otros también saben que hay usuarios que le dedican mucho tiempo a la PC. Y mayormente ocupan ese tiempo de una mala manera.
En cambio otros, la PC es un herramienta para aquellos (en eso me incluyo), muchos estudian y mayormente usan la computadora para nutrirse. También merecen un descanso y distraerse un poco. Cada uno tiene distintas formas de hacerlo, espero que eso este mas que claro.
Por mi parte estoy casi la mayoría del tiempo conectado a Internet, no porque soy un adicto, si no porque con la carrera que llevo, necesito usarlo, ademas de que hago trabajos gracias al acceso a internet que tengo. Como muchos otros seguro lo hacen.
No digo que lo que tu quieres enseñarnos este mal, pero creo que lo podrías haber dicho de otra manera, y no expresándote como si todo lo fuéramos.
Nosotros no controlamos a los demás, creo que si los padres ven que sus hijos se están volviendo adictos a algo, son ellos los que deberían actuar, con dejar solo un mensaje no creo que sirva de nada.
Ademas de que si no mas recuerdo tu lo esperaste ansioso al cargo. Y ahora como ya no lo sos y no te importa, te haces el caprichoso. Pero no te preocupes. Cada uno piensa lo que quiere.
Buena vida Joako y suerte en tu futuro. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a General