"La Película Mujot"

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 19 Ago 2012 00:51

Buenas gente ,Como dice el Titulo " La Película Mujot" ,Hago este Th para la gente que quiera ayudar con la Película. Consiste en dejar Algunas Imagenes de sus Pj .. 1 Imagen por C/D User.. por que si no vamos a estar 1 año haciendo el video jijiji Bueno yo no se Hacer vídeos. Si alguien sabe aparte de hacer vídeos, Fotos ,etc ,Responde este TH diciéndome cual es su Experiencia en Programas para el vídeo..

En mi caso se usar el Photoshop - (Crear Imagenes GIF - Lo basico)

Primero antes que nada vamos a Buscar los Editores ( Users que saben con los Programas para el vídeo)

El que sepa Manejar Algunos Programas para La Película me avisa Enviandome MP o Respondiendo este TH jijiji

PD1: Recuerden no Empiezen enviar Imagenes .. Yo voy a crear otro TH cuando estemos Listo para las Imagenes :Ñ

PD2: La pelicula va a ser en Partes Ej: Película Mujot Parte 1- Pelicula Mujot Parte 3 .. Mienstra mas Imagenes tengamos Mas largo el video ( o Podemos hacer la Pelicula en 1 sola Parte que dure Oras...

PD3: Si Tienen Mas ideas Compartalan jijiji

Saludos uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Re: "La Película Mujot"

Mensaje sin leerpor Mentor » 19 Ago 2012 00:58

Hola.

Yo en mi época YouTubera, usaba Windows Movie Maker y Sony Vegas Pro, son programas no difíciles de usar, podés recopilar imágenes y videos, si querés te paso algunos videitos de los muchachos peleando y los cortamos para que duren mas o menos 20 segundos cada uno :P

Te puedo ayudar con el tema del Audio también :D
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 19 Ago 2012 01:00

-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola.

Yo en mi época YouTubera, usaba Windows Movie Maker y Sony Vegas Pro, son programas no difíciles de usar, podés recopilar imágenes y videos, si querés te paso algunos videitos de los muchachos peleando y los cortamos para que duren mas o menos 20 segundos cada uno :P

Te puedo ayudar con el tema del Audio también :D

Dale Homicida ..Claro no estaria Mal los videos...Nos juntamos en Crywolf y le decimos a los pibes que agan war y firmen asi subimos los videos jijiji ..

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 Ago 2012 01:00

Buenas una pregunta la pelicula la pasan por algun canal despues :?:
Pues que yo tengo antena y quisiera que la pongan en unos de los canales que sea menor a 12 mgr
Despues te paso unas fotix por Mp :mrgreen:
PD: En la musica me encargo yo mgr

Salut uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 19 Ago 2012 01:02

Menphis(Radio) escribiste:Buenas una pregunta la pelicula la pasan por algun canal despues :?:
Pues que yo tengo antena y quisiera que la pongan en unos de los canales que sea menor a 12 mgr
Despues te paso unas fotix por Mp :mrgreen:
PD: En la musica me encargo yo mgr

Salut uauu

Ok leo la Musica la botamos entre los colaboradores del video jijiji

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Volver a General