[CAMPAÑA]Puesto - Colaborador. -HijoDeJah-

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 15 Ago 2012 19:47

Buenas. _D

Desde que empecé a aportar aquí me eh copado con el tema de hacer guías ayudar a los usuarios tanto en el foro como en el servidor y responder dudas, al igual que mis otros compañeros, no siempre tengo la razón, aunque a veces sí. No me llevo mal con nadie y más de uno le gusta que lo ayude tanto en el foro/server.

No vengo a hacer este post para que me voten (todavía) si no para ver como son mis respuestas, les hago una promesa !

Si llego a ganarme este puesto, no voy a cambiar de actitud no voy a ser como esas personas que si tienen un puesto se agrandan o se desaparecen uu.u , voy a ser el mismo que antes. _D

Voy a responder dudas de usuarios nuevos, viejos y demás, tanto en el foro como en el servidor.

- Acepto cualquier pregunta, con gusto le daré la respuesta.

La verdad desde que empece a aportar aquí. (UN AÑO Y MEDIO MAS O MENOS) Me copó bastante, no sé si tendré amigos o algo, bah, la comunidad es mi amiga, en el cual todos los usuarios entran aquí. _D

Varias personas hablaron mal de mi, y seguro que seguirán hablando mal de mi. (no me importa, me importa mis aportes)

Si logro tener el cargo de colaborador no voy en cambiar en mis actitudes, no voy a aportar ni mas ni menos, voy a seguir siendo la misma persona y usuario, resolviendo problemas de server, foro. Dando ideas y sugerencias, guías etc. _D

La verdad de que los conocí, me sacan el bajon y siempre juego para relajarme y hacer amigos cada día. charlar por msn, facebook y Skype, personas que capaz de cuantos años nos vamos a ver y decir "Heey compañero de mu, después de cuanto nos vemos amigo! O sea, hasta en un juego online, me encariñe como me encariñe con ustedes, no es de falso, se los digo la posta!

Y ustedes me conocen bien. ;)

Bueno solo eso nomás. Suerte para todos los postulantes. Les repito como hicieron mis otros compañeros en sus respectivos post, esto no es una competencia en la cual se pierde la amistad, es una campaña en la cual tendrán que votar y elegir al que mejor tenga aportes u cualidades mejoradas.

Y si no me toca, o no nos toca, tendremos que seguir aportando como lo seguimos haciendo, sin problemas y ayudando a esta comunidad.

El juego de Mu es un pasatiempo, no es para competir ni buscar peleas, es para pasar el buen rato, de descanso etc. _D

Atte. -HijoDeJah- ;)

PD: No voten hasta que el administrador del foro, pantriste de el aviso. _D

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: [CAMPAÑA]Puesto - Colaborador. -HijoDeJah-

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 15 Ago 2012 21:25

Hola HijoDeJah.

Te deseo suerte amigo, espero que esto no haga una competencia con mala leche, que no se arruinen algunas amistad por competir.
Por que sabemos que no todos vamos a lograr este cargo, si nos postulamos tenemos la chance de quedar afuera o sacar el puesto de Colaborador del foro.

Suerte y que te valla bien gonza.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 15 Ago 2012 21:32

LaliToBkk escribiste:Hola HijoDeJah.

Te deseo suerte amigo, espero que esto no haga una competencia con mala leche, que no se arruinen algunas amistad por competir.
Por que sabemos que no todos vamos a lograr este cargo, si nos postulamos tenemos la chance de quedar afuera o sacar el puesto de Colaborador del foro.

Suerte y que te valla bien gonza.

Hasta luego uauu

Hola.

Gracias Amigo !

También te deseo suerte, para vos y Homicida a otros conocidos también :D

A conocidos también, aunque no los conozca mucho (personalmente), los llevo dentro del corazón.

Suerte y veremos los resultados.

PD: Si eligen a unos de nosotros nuestra amistad no se va a perder. :Ñ

PD 2:No comento mas así cuando empezamos la votación la empezamos tranquilos. para así no me retan ;P, estoy tan ansioso de los resultados. Por lo que veo esto fue mandar suerte no fue votación, bien ahí. jijiji

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 18 Ago 2012 22:49

Buenas :D

Gonza cabeza de Mandioca ;P ajaj ya te lo dije por mp, sabes mi respuesta :D

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012