Vengo a postularme y que me elijan para Colaborador de Foros , porque es lo que estube buscando en estos meses , deje de lado el bardo me puse a aportar y eso mismo se ve dia a dia en el foro.Tengo mis guias que sirvieron de mucho a los usuarios , trato de resolver las dudas y siempre acierto con mis respuestas.Estoy casi siempre activo y al tanto de las cosa.
Como se puede agregar algo , quiero que mi trabajo en la RadioMujot sea valorado como lo echo todo a lo largo de mi estadia en el Foro y en el Server.
Porque no muchos manejan una radio , aveces cuando me a tocado solo con 40 a 50 usuarios de mujot online en la radio y siempre tratandolos de buenas maneras y jodiendo un poco , porque lo importante de la radio es pasarla bien y ganar los sorteos

Ya casi un año con la radio o mas creo y me desempeño por la radio es tratar de llevarla en orden y estando dia a dia noche a noche transmitiendo para ustedes para que se diviertan , y sepan lo que significa la radio para mi.
Ahí aveces que no estoy , por problemas personales pero al día siguiente aparezco con la buena onda de siempre.
Ademas que soy un buen compañero en el server siempre trato de ayudar con refines y dudas y preguntas que tengan de cualquier tipo de pregunta yo le voy a buscar la respuesta.
Creo que muchos del server se quedaron conformes con mis consejos y o preguntas que me hicieron.
Solo quisiera que me eligieran no solo por mis aportes , si no por las guías que echo que mas de uno le va servido hasta el día de hoy.
Si llego a lograr ser colaborador para mi seria un orgullo y el aver sentido que cumplí con una meta que me propuse.
Bueno suerte para los que se postularon

Saludos y Suerte

Atte: _Menphis_