Sobre Disculpas a Mu Jot

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 14 Ago 2012 23:10

Buenas gente . El que estubo desconectando no era yo. Yo estube ablando con Muerte.- en crywolf y no se quien mas era y le conte la posta.El anillo de transformacion lo tenia en el iventario por que hace mucho que no entraba al jot . y Seria al p2 que desconecte .. Muerte.- (HTTP) Me dio trade para ver mi nombre si yo fuera el que desconectaba no ubiese aceptado el trade :R . Espero que no me metan en este Bardo y Bk-Fernet soy yo.
Bueno gente les digo que no piensen mal y seria al p2 que yo desconecte si estoy tratando de amigarme de nuevo con todos. y me vienen a meter en un garronaso de arriba por asi decirlo. Espero que no piensen mal de nuevo les digo. uu.u

Espero las respuestas de HTTP y Lovee y los demas .. uu.u

Saludos uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Re: Sobre Disculpas a Mu Jot

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Ago 2012 23:12

Si vos no estabas desconectando y no sos complice de esto, tenés que quedarte tranquilo, si no tuviste nada que ver dejá que los otros lo arregluen por su propia cuenta.

Y como te dije, si no tuviste nada que ver con esto, quedate tranqui. ;)

Green. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Ago 2012 23:16

en una frase...

"El Que Nada Hace Nada Teme"

:)
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 14 Ago 2012 23:17

GreenMuJot escribiste:Si vos no estabas desconectando y no sos complice de esto, tenés que quedarte tranquilo, si no tuviste nada que ver dejá que los otros lo arregluen por su propia cuenta.

Y como te dije, si no tuviste nada que ver con esto, quedate tranqui. ;)

Green. uauu

Pero estoy aciendo lo mejor que puedo para ser colaborador y ayudar a la gente y empezar de 0 que ya empeze aaa1
y me vienen a meter en 1 garronaso de arriba y el que desconectaba es mi amigo desde que empeze a jugar y el me enseño todo (YO NO LO DEFIENDO SI EL ISO ESO ES SU CULPA NO LA MIA) uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 14 Ago 2012 23:22

Alguien dijo algo sobre vos :?:

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 14 Ago 2012 23:23

[Staff]Dracon.- escribiste:Alguien dijo algo sobre vos :?:

Si mira el post anterior y me metieron ami lee lo que dijo HTTP y las imagenes de Lovee "Su Amiguito" ..

uauu

Encima yo hable con BK-Fernet y le dije que esos anillos de transformación los quitaron por algo para evitar que los pj desconecten y safen de los ban.. Pero vi que al final mis sospechas eran reales bk-briian estaba en esto si ven las ips referentes BK-Fernet también es foxfurian, es mejor que los bannen antes de comiencen a desconectar .

Mira lo que dijo HTTP que me baneen ami T_T el otro se llama Mr_Fernet yo soy Bk-Fernet y Bk-Braiian
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 14 Ago 2012 23:41

Buenas!

Si me confundí disculpa. Igual tengo una pregunta porque no lo denunciaste si total ya sabías que desconectaba y a parte que casualidad no te desconecto ..
Otra pregunta como consiguio el anillo de transformación ? yo te vi a vos con uno y da la casualidad que el usuario es nuevo y justo te sacaro una imagen con el quien sabe a lo mejor estabas tradeando NN

Igual no te bloquearon la cuenta ya que no tenías ip referente al usuario creo que no debiste haberte cambiado el nombre o si NN

Bueno pido disculpas si no tuviste nada que ver .

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor JAMALA » 14 Ago 2012 23:41

BK.SLAYFER escribiste:en una frase...

En realidad es:

"" el que nada DEVE nada TEME "" no1

pero miren chicos.
Si le dicen al chico que se quede tranqui,de nada sirve ya que si lo denuncian y le dan valida y ban a el,le cagan todo.
Es preferible a que aclare desde antes y que no se hagan malas intenciones ;)

http://www.mujot.com.ar :!:
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 14 Ago 2012 23:43

http escribiste:Buenas!

Si me confundí disculpa. Igual tengo una pregunta porque no lo denunciaste si total ya sabías que desconectaba y a parte que casualidad no te desconecto ..
Otra pregunta como consiguio el anillo de transformación ? yo te vi a vos con uno y da la casualidad que el usuario es nuevo y justo te sacaro una imagen con el quien sabe a lo mejor estabas tradeando NN

Igual no te bloquearon la cuenta ya que no tenías ip referente al usuario creo que no debiste haberte cambiado el nombre o si NN

Bueno pido disculpas si no tuviste nada que ver .

Saludos uauu

Esta bn por algo yo no comente el Post si fui el primero en verlo para no meterme en quilombos no lo comente pero vi que me estaban verduguiando me cambie de pj por BraiianDj me gustaba mas por que Bk-Fernet le copiaba a Mr_Fernet y no daba asi que me llamo BraiianDj :D
Saludos uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Ago 2012 23:46

JAMALA escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:en una frase...

En realidad es:

"" el que nada DEVE nada TEME "" no1

pero miren chicos.
Si le dicen al chico que se quede tranqui,de nada sirve ya que si lo denuncian y le dan valida y ban a el,le cagan todo.
Es preferible a que aclare desde antes y que no se hagan malas intenciones ;)

http://www.mujot.com.ar :!:

en realidad es el que nada hace nada teme, por que con el "deve" no tiene sentido la frase......
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Siguiente

Volver a General