GreenMuJot: Postulación para futuro Colaborador

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Ago 2012 22:30

Buenas Comunidad _D

Quiero ser colaborador porque sería algo único para mi y más en este MU, con el que me encariñé bastante y lo sigo todos los días.
Me encanta ayudar, realizar aportes, guías y demás cosas, soy un Usuario al que le gusta tener la razón y sobre todo obtener lo que busca.

En este caso busco ser Colaborador de este foro para así ayudarlos con todas las dudas que tengan ya sea sobre el MU o lo que fuese.
Siempre estaré ahí para ayudarlos,no importa si nos llevamos bien o mal, siempre les responderé con toda humildad (como lo hago sea con quién sea) para que se saquen todas las dudas que tengan y puedan disfrutar del Servidor tranquilos.

Me he postulado para ser Colaborador porque creo que podré obtener el puesto y ser algo en esta Comunidad.

Simplemente me gustaría que me elijieran por los aportes que tengo y todas las dudas que les he resuelto a muchísimos Usuarios tanto como en el foro y en el Servidor.

Quizás no me lleve bien con algunos (aun qué no creo que con muchos), pero sepán entender que esto es algo nuevo para mi y sé que haré un buen trabajo y no los voy a defraudar.

¡ES UNA PROMESA QUE HAGO PARA USTEDES!

También quiero que sepán el esfuerzo,dedicación y horas que se tiene que tener para llegar a esto y eso me gustaría que valoren.

Bueno sin más nada que decir.

Suerte a los otros postulantes. _D

ATTE: Green. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: GreenMuJot: Postulación para futuro Colaborador

Mensaje sin leerpor Onairam » 18 Ago 2012 16:25

Estube leyendo la postulacion de los demas, pero de vos si me puedo cesoriar un par de cosas, se que aportas con guias, se que ayudas a los usuarios con sus dudas en la pc, juegos, etc.

Un off sin sentido pero, no te conozco casi nada, y espero que en caso de que ganes ese puesto, que en realidad no se tendria que poner a votacion, se tendria que dar por merito entre otras cosas, des un buen desempeño y cumplas con todo lo que mencionas en tu postulacion.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 18 Ago 2012 22:57

Green :D

Day Oo

Buenas Joni, ya te lo dije por mp, solo esperamos el apoyo de los usuarios para tu postulacion para este cargo ;)

Saludetes :D

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor pantriste » 19 Ago 2012 15:48

Cerrado
Imagen

Es lo que hay!