Quiero ser colaborador porque sería algo único para mi y más en este MU, con el que me encariñé bastante y lo sigo todos los días.
Me encanta ayudar, realizar aportes, guías y demás cosas, soy un Usuario al que le gusta tener la razón y sobre todo obtener lo que busca.
En este caso busco ser Colaborador de este foro para así ayudarlos con todas las dudas que tengan ya sea sobre el MU o lo que fuese.
Siempre estaré ahí para ayudarlos,no importa si nos llevamos bien o mal, siempre les responderé con toda humildad (como lo hago sea con quién sea) para que se saquen todas las dudas que tengan y puedan disfrutar del Servidor tranquilos.
Me he postulado para ser Colaborador porque creo que podré obtener el puesto y ser algo en esta Comunidad.
Simplemente me gustaría que me elijieran por los aportes que tengo y todas las dudas que les he resuelto a muchísimos Usuarios tanto como en el foro y en el Servidor.
Quizás no me lleve bien con algunos (aun qué no creo que con muchos), pero sepán entender que esto es algo nuevo para mi y sé que haré un buen trabajo y no los voy a defraudar.
¡ES UNA PROMESA QUE HAGO PARA USTEDES!
También quiero que sepán el esfuerzo,dedicación y horas que se tiene que tener para llegar a esto y eso me gustaría que valoren.
Bueno sin más nada que decir.
Suerte a los otros postulantes.

ATTE: Green.