ME MOLESTA

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor disturbed » 25 Jul 2012 18:46

ME ASA QUE ESTES BUSCANDO GEMS Y VALLAN OTROS PJS Y SE TIRAN INER Y TE MATAN O LOS SM QUE BAN CON MANA Y NO LOS PODES NI TOCAR.ES INJUSTO PARA LOS QUE SON PRO QUE NO USAN NADA DE ESAS COSAS O AI UNA GEMSTONE EN EL PISO Y SE PONEN ARRIBA PARA QUEDARSELAS ELLOS O TE MATAN AI ASE UN RATO E ESTADO BUSCANDO Y FUERNON DOS PJS UNO SM CON MANA Y UN BK CON INER Y ME MATABAN Y ENSIMA NO TENIA SET ES INJUSTO PARA LOS PROS QUE NO USAMOS ESAS CACAS EJEMPLO(MANA,INER,AURA ETC)
LOS QUE ESTEN DE ACUERDO O QUE LES ALLA PASADO COMENTEN POR FAVOR GRACIAS grrr grrr grrr uu.u
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Re: ME MOLESTA

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Jul 2012 18:58

disturbed escribiste:ME ASA QUE ESTES BUSCANDO GEMS Y VALLAN OTROS PJS Y SE TIRAN INER Y TE MATAN O LOS SM QUE BAN CON MANA Y NO LOS PODES NI TOCAR.ES INJUSTO PARA LOS QUE SON PRO QUE NO USAN NADA DE ESAS COSAS O AI UNA GEMSTONE EN EL PISO Y SE PONEN ARRIBA PARA QUEDARSELAS ELLOS O TE MATAN AI ASE UN RATO E ESTADO BUSCANDO Y FUERNON DOS PJS UNO SM CON MANA Y UN BK CON INER Y ME MATABAN Y ENSIMA NO TENIA SET ES INJUSTO PARA LOS PROS QUE NO USAMOS ESAS CACAS EJEMPLO(MANA,INER,AURA ETC)
LOS QUE ESTEN DE ACUERDO O QUE LES ALLA PASADO COMENTEN POR FAVOR GRACIAS grrr grrr grrr uu.u

Hola :P
No es necesario crear un post ya que todos sabemos lo que pasa , no les podemos dar ban porque son cosas obvias del juego mismo.
Vos hace la tuya no les sigas la corriente si se tiran iner , vos dejalos ellos mismos se humillan solos.
Para eso existe el rincon de la humillacion para que lo humilles si hacen eso.
:arrow: Rincón de la humillación

Y bueno junta genstone cuando no haya nadie o ponete dino para juntar con un mago , porque los magos te cagan el spot.

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 25 Jul 2012 19:41

Hola.

Te recomiendo juntar Gem Stones por la madrugada o por la mañana, para mi los mejores horarios son los Domingos a la mañana ;P

Hay 4 Spots para juntar dicha gema, no todos siempre estan ocupados.

Si sos BM y sos full, echate Inner, si sos GM te mandas Mana.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 25 Jul 2012 19:55

Buenas, creo que todos en algún momento pasamos eso, y da un poco de bronca.. Yo me hice mago siempre voy a la madrugada..o a la mañana, también tenes kanturu remain. Se que tenes bronca y lo mejor es tranquilizarse ya que con hacerte mala sangre no ganas nada.
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor disturbed » 25 Jul 2012 23:58

graciasss por las respuestas y otra pregunta si sos bk y te pones dino podes matar a los magos con mana?
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 26 Jul 2012 00:22

disturbed escribiste:graciasss por las respuestas y otra pregunta si sos bk y te pones dino podes matar a los magos con mana?

No a los magos con mana no se los baja salvo que se les acabe el mana ;P (es un bug del mago del cual pronto se va a solucionar cuando se actualize ) , es el mejor para buscar gemstones el mago, por eso te recomiendo que seas mago.(siempre y cuando seas mago full)
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a General