Si hay GM's que casi no ayudan o ni siquiera ayudan por lo menos en el foro,porque no les sacan el cargo ?
Habrán ayudado cuando eran Usuarios para llegar al puesto que tienen ahora,pero si se comprometen con el cargo tendrían que ayudar al igual que cuando eran Usuarios.
Yo no digo que me pongan como GM,porque se que me falta todavia y hay muchos usuarios que me molestan para que no siga peleando por el cargo,pero no les doy cabida.
Usuarios como HERAS,Sanne y K41N ayudaron mucho,pero ya casi ni entran al foro,entraran pero no responden nada.
•SouLy• escribiste:PD: Staff mujot es Gastón, se había hecho esa cuenta cuando yo no estaba por problemas de conexión asi que al p2 sacarle.
Entonces era todo mentira de que era un señor de 48 años,etc,etc... Mira vos.
•SouLy• escribiste:PDD: Pienso que es bastante ridículo todo esto, acaso no tienen los huevos suficientes para sacar a alguien ¿? En vez de inventar excusas tipo; el 51% de la comunidad no te quiere por eso te sacamos el cargo, como fue con mi caso. Siendo que el 90% no sabe lo mucho que los ayude.
El cargo de Staff_MujoT esta al p2, sea gastón igual está al p2 ya que ocupa el puesto de alguien que en verdad está peleando por el puesto.
Adiós