Alguien?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 11 Jul 2012 10:09

Hola

Como ya saben cuando me jackearon mi cuenta me dejaron sin nada solo con una cabeza y pant black dragon es que ni es exe me robaron todo ya no tengo mi set full,ni mis alas,ni mis demonic nada me borraron los pj solo me dejaron mi bm !!!

Alguien me regala algo que pueda usar por favo perdi mi dinero todo mi tiempo por favor!!!! '53 '53 '53
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Re: Alguien?

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Jul 2012 11:23

Hola em.. te puedo dar si queres un set acc de los muchos que tengo tirados hay pero para mago porque los de bk's los tengo contados . También te recomiendo transformarte en mago debido a que tiene mana y es mas fácil juntar gemstones(cosa que despues lo cambias x items full creo que ya conoses ;P ). Enviame un mp y te informo cuando me conecto

saludos y espero que pronto vuelvas a tener todo lo perdido uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 Jul 2012 12:16

zatanaz escribiste:Hola

Como ya saben cuando me jackearon mi cuenta me dejaron sin nada solo con una cabeza y pant black dragon es que ni es exe me robaron todo ya no tengo mi set full,ni mis alas,ni mis demonic nada me borraron los pj solo me dejaron mi bm !!!

Alguien me regala algo que pueda usar por favo perdi mi dinero todo mi tiempo por favor!!!! '53 '53 '53

Hola _D

Espero que esto te sirva como prueba ! Nunca prestés tu cuenta,ya sea con familiares/amigos, porque después ustedes mismos se terminan peleando por que en la cuenta falta 1 ítem.Así que nunca la compartas.

Trata de cambiar la contraseña poniendole letras minúsculas y mayúsculas,números,etc.

Si no haz ocultado la cuenta en la página,hacelo ahora.

Yo te recomiendo crearte otra cuenta con un MSN que no tengas a nadie agregado,con una ID díficil al igual que la contraseña.

Te dejo unas guías:

[Tutorial] Evitando el robo de su cuenta o PJ

COMO TENER UNA CONTRASEÑA 99% SEGURA

Con lo de los ítems, te puedo donar 1 arma, y te recomiendo vender trades de harmonys y buscar algunas cosas por tu cuenta. ;)

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 Jul 2012 12:39

Bueno Zatanasssssssssssssssssssssssssssssss.
Lamentable el echo pero bueno son cosas que no tendrian que pasar pero pasan a menudo.
Si queres ir recurandote te dejo unas secciones donde podras ganar algo para tu pj.
Primero que nada la radiomujotofcial de MUJOT , que te da muchos premios.
:arrow: RADIO MUJOT OFICIAL
Después te dejo la sección eventos para que te inscribas.
:arrow: EVENTOS FOROS MUJOT
En fin , espero que tengas suerte. ;)

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a General