La Vuelta De Mi Guild, !

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 13 Mar 2012 16:29

bueno muchachos, ! queria comentarles, que mi guild ya se desbugio , ! Era ProssDls, Como ya saben , hacia mas de 1 mez que estaba bugiado, y bueno , ! hoy gracias a dios se desbugio de una vez, ! queria agradeserle a todo el staff, si es que fueron por su ayuda, ! aunque aun no estoy tan comvencido , porque, ! a muchos todabia! lo tienen
bugiados, ! pero si fue asi, ! muchas gracias al staff y perdonen mis criticas, y si por hay fui insoportable,
entiendanme, ! que ese guild es una reliquia para mi ,! ya que fue creado en mis comiensos, ! por eso, les pido disculpa si por hay hubo un mal entendido y por hay conteste mal, ! mil disculpa a todos, ! y bueno queria comentarles eso muchachos, que mi guild ya esta desbugiado, ! asi que bueno ! sean pacientes, ! que ya se va a solucionar, !
no sean como alguien que esta escriviendo ahora que a cada rato se quejaba :$ jaja xd, ! gracias a todos muchachos,
ah ya me estaba olvidando, ! yo por si las dudas no ando con mi pj guild master osea, ! ando con los otros refinando y todo eso, ! asi que es un consejo porque por hay quisas se lo crusan y ya saben cagaron, ! por eso Mi recomendacion es no andar mucho con su pj guild master de ultima , unos wares y listo, !! porque nadie sabe que puede pasar, !
asi que bueno muchachos, ! era esoooo, ! y sean pacientes que ya todo se va a solucionar !

Saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Re: La Vuelta De Mi Guild, !

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 13 Mar 2012 16:33

Buenísimo que ya se te halla desbugeado Emi !

Ahora espero que dejes de joder un poquito con este tema ¿no? ;P

En fin,espero que warees a full,y haceme un favor uno solo,deja de escribir con ''!'' por que no se entiende nada.. (UU)

Saludos! uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: La Vuelta De Mi Guild, !

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 13 Mar 2012 16:39

SE ME PEGO EL ! AJAJ :P , SI FEO YA SE ME FUE, ERA PORQUE ME AVIA VENIDO , ENTONCE ME PUSE MACABRO ,U.U
ajja !

Saludos Feo, ! (:P) uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Volver a General