Adios!! :D

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 12 Mar 2012 17:28

Hola buenas tardes chicos

¿como estan?

Yo caliente, me doy cuenta, va enrealidad hace mucho que pienso esto.

Casi todos los usuarios de la comunidad son unos total boludos, denuncian por cualquier cosa, critican, se creen mejor que otros y sinceramente me calienta que entren nuevos y se crean mejores que los demas.

Bueno corta y simple.

Me voy, la estadia aca era buena en la 99b y a comienzos de la S3, con los amigos que hice que eran verdaderos grosos, y no los petes de ahora ;) .

Emmm las razones de mi despedida son simples, uds cansan, ayude con todo lo que pude e hice buenos amigos aca en el foro.

No los voy a nombrar puesto que ellos ya saben quienes son.

Solo quiero recordarle a 1 persona que cuando le ROBARON fuimos nosotros en la RADIO quienes lo ayudamos y le dimos nuevas cosas para que comienze nuevamente, pudo ser poco, pero la intencion cuenta :D

Nos vemos COMUNIDAD ojala sigan creciendo _D y se libren de el olor a pete de ahora....

La S6 no tiene fecha DEJEN DE PREGUNTAR jajaja ya va a salir y el bug de los GUILDS tambien, no se desesperen y recuerden siempre que esto solo es un JUEGO!!!!!

P.D: Por razones de orgullo no voy a regresar asi que no se procupen _D
P.D2: Siempre quise decir esto y espero que no sea una ofensa pero

EL SERVER ES UN NIDIO DE IGNORANTES IDIOTAS!

No todos pero si la gran mayoria

PIDO QUE CIERREN EL TEMA YA QUE ES INFORMACIÓN NO QUIERO QUE COMENTE NADIE EN ESPECIAL!!!

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Volver a General