como dijo gaston tiene razon no dije bien las cosas ^^ saludos 
como dijo gaston tiene razon no dije bien las cosas ^^ saludos 

Dr.House escribiste:yo no soy roni soy peor

uriel_mujot escribiste:Dr.House escribiste:yo no soy roni soy peor
Mira vos, entonces te tengo que bajar del caballo como a otros![]()
Si amenazas al Jot no sabes con quien te estar metiendo, ahora que me siento mejor te tengo entre cejas y cejas.
Cuidate.
Saludos
ahora me tienen entre ceja y ecja ._.! Fue una joda organizada por cloud :B ! que hicimos pa joderlos se q no iva a aca pero para calentarlos un rato lo hice :B ! Si no entendieron Las Cosas No es mi problema :B ! como voy a amenazar al jot si soy el q mas dona :B ! mandalo a humor xq no quiero ban por joder :B ! saludos

ssSombrAaa escribiste:y los que no estamos en la radio?![]()
explicate mejor![]()
salu2uriel_mujot escribiste:Dr.House escribiste:yo no soy roni soy peor
Mira vos, entonces te tengo que bajar del caballo como a otros![]()
Si amenazas al Jot no sabes con quien te estar metiendo, ahora que me siento mejor te tengo entre cejas y cejas.
Cuidate.
Saludos
ESO ES HACERSE RESPETAR![]()
GRANDE GASTON
!

Dr.House escribiste:Che Pero no entendieron un carajo ahora me tienen entre ceja y ecja ._.! Fue una joda organizada por cloud :B ! que hicimos pa joderlos se q no iva a aca pero para calentarlos un rato lo hice :B ! Si no entendieron Las Cosas No es mi problema :B ! como voy a amenazar al jot si soy el q mas dona :B ! mandalo a humor xq no quiero ban por joder :B ! saludos

REPITO ORGANIZADA POR CLOUD ARREH NA MENTIRA LA HICIMOS ENTRE LAS 2 NO CREO Q SEA PARA BAN O ALGO :b
uriel_mujot escribiste:Yo NO lo tomo como joda algo que estas expresando.
Si tu dices que es una broma, trata de que tus bromas se entiendan, de mi punto de vista lo veo diferente, no pertenezco a la radio acá estas en comunidad.Dr.House escribiste:Che Pero no entendieron un carajo ahora me tienen entre ceja y ecja ._.! Fue una joda organizada por cloud :B ! que hicimos pa joderlos se q no iva a aca pero para calentarlos un rato lo hice :B ! Si no entendieron Las Cosas No es mi problema :B ! como voy a amenazar al jot si soy el q mas dona :B ! mandalo a humor xq no quiero ban por joder :B ! saludos
Estaban ricos los mocos.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados