Ractor: realmente no me gusta ninguna, pero igual tengo que verlas todo los dias, alfa, beta, gama, Uu
DmRobin: si fueras al exterior, a donde irias y porque?
Ractor: Me iria a españa, ya que ahi vive mi tia, tendira un lugar donde quedarme y conoceria mas como se vive ahi y sus costumbres.
DmRobin: Quien es tu Raza preferida del Jot y por que?
Ractor: Todas las razas son buenas, pero siempre tengo la costumbre de empezar a jugar con un DW hasta hacerlo SM, mas que nada me gusta esa raza por que la veo como la mas fachera. Mas si le pones los set viejos
DmRobin: quienes son los personajes mas grosos del jot? decime 1 de cada raza y nombre del mismo
Ractor: Mas grosos mmm... la verdad no tengo a muchos en mente.. Ya que eso recien se vera en la Season 6, lo unico que ibupirac maneja bien el sm. Despues estan pero son bk, y son usuarios viejos, como Polancito, Niumayer o algo asi , Limit3d, Bk__Pro, y otros. Mas que saber manejar los pjs, son muy buenas personas.
DmRobin: Que tipo de musica te gusta?
Ractor: Escucho mucho electro y Cumbia, mas si son remix. Pero me gusta cualquier genero, pero hasta ahi nomas el rock.
DmRobin: En la secundaria Cual era Tu materia preferida?
Ractor: Educ. Fisica, ya que el viejo no nos hacia hacer nada, y solo jugabamos a la pelota. Si por el tema estudio digamos que matematicas, aunque luego le fui perdiendo el interes, y me gusto lengua, me gusta mucho actuar, y leer. siempre boludeo con eso, y el otro año fue un cago de risa, cuando actue para una obra. No me acuerdo el nombre u.U
DmRobin: Alguna ves sufriste un accidente o afeccion conrespecto a tu salud?
Ractor: Gracias a dios nunca. Pero es algo extraño, a mi familia le paso de todo y hasta ahora mi hermanito y yo no nos paso nada. Eso es algo bueno, pero extraño
DmRobin: Cual es tu Comida Preferida?
Ractor: la Pizaa, pero tiene que ser una buena pizza
o las empanadas de mi vieja. DmRobin: Tocas algun insturmento Musical?
Ractor: El unico instrumento que hace musica cuando ajarro es el celular Pero me gustaria aprender a tocar la guitarra
DmRobin: Que carrera estudias y cuales son tus objetivos de la misma?
Ractor: La verdad hoy mismo estaba pensando eso, ya que yo estaria por seguir Ingenieria en Sistema de Informacion, pero estoy en duda, si hacer esa o hacer ingenieria electronica. Aun no estoy decidido, pero la facultad, me da la oportunidad de elejir la carrera antes de entrar. Y mis objetivos mas que nada es terminar la carrera lo mas rapido posible, y buscar un buen trabajo que me de ingresos, asi ayudo a mi viejo, porque el es el unico que trabaja y se rompe el culo por nosotros.
DmRobin: cual es tu Auto Favorito y por que?
Ractor: Para que veas lo raro que soy, no me gustan los autos, osea puedo ver uno por la calle, y me digo que bueno que esta, pero al rato me olvido. Nisiquiera se que marcas hay
DmRobin: Que Tipos de Motos te gustan?
Ractor: la que me esta gustando mucho son la pistera una negra con rojo
DmRobin: Cual es tu Color Favorito?
Ractor: Rojo
DmRobin: Si te enamoras de Alguien, Que cosas te gustaria de esa mujer?
Ractor: Su forma de ser, sinceramente no me gustan las mujeres que son serias, si que sean jodidas, pero no tanto tampoco, pero ultimamente ya no quedan de esas, y por estar esos wachiturros, culisueltas, etc, se fue todo a la mierda, ahora las minas, parecen cualquier cosa, ya sea como hablan o como se visten.
DmRobin: Agunas ves participaste en algun acto del colegio secundario, En cual y que Personaje interpretaste?
Ractor: el unico acto que me acuerdo de haber participado fue, de la batalla de tucuman, y creo que fui uno de los soldados que morian, no me acuerdo, pero fue cuando era un pendejo.
DmRobin: Que haces con 15 Pesos?
Ractor: Me hago un alta paty
Pero en realidad con 15 pesos voy a una ruleta, y con un truco que se salgo ganando 40 pesos como minimo.