Encuesta de Preguntas y Respuestas A Uriel_Mujot Parte 1

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 23 Feb 2012 19:50

DmRobin: cuando se Fundo Ciber Umbrella Corps Gaston?

Uriel_Mujot: el ciber se arma en el año 2006 por el hijo del dueño del supermercado, en el 2007 me hice responsable de dicho ciber porque el pibe lo fundio en el 2008 me ofrecieron el ciber por parte de pago por fonde de deseempleo y bueno adquiri el ciber de esa forma hasta el dia de hoy sigue en actividad

DmRobin: por que lo llamaste Ciber Umbrella Corps Gaston?

Uriel_Mujot: porque siempre me gustaron las novelas de R.E. tanto com los juegos, anime y peliculas de la saga de R.E. tambien por ser un nombre atractivo para mi gusto de ver las cosas, hasta me hice un tatuaje de Umbrella y el signo Biohazard

DmRobin: Cuando estas enojado que haces para desquitarte?

Uriel_MuJot:Miro el foro (re que vivia enojado todo el tiempo), me transformo en hulk (pero no el impotente), bueno yendo bien a la pregunta, no soy una persona que se enoja facilmente y por suerte nunca tuve la oportunidad de desquitarme con nadie ya que nunca tengo porque enojarme, la unica vez q me enoje fue cuando me pelee con un hermano pero eso cosa de pendejos, trato de disfrutar la vida que es una, y
dar un buen ejemplo a mis hijos

DmRobin: cual es tu Pelicula Preferida?

Uriel_Mujot: La saga de Resident Evil la que mas me gusto es la 1

DmRobin: Que Artistas o Bandas Musicales te Gustan?

Uriel_Mujot: Audioslave y el tema que siempre escucho es Like a Stone (tambien toda su discografia) al igual que el rock nacional que nos da la renga que es la banda nacional que mas me gusta, pero igual no soy de centrarme en un solo estilo musical, puedo escuchar desde rock hasta pop, pero cumbia y reggaeton no los puedo ni tener como sumbido de moscas porque no me gustan para nada. .- Rock .-

DmRobin: Alguna ves Jugaste en alguna version del Resident Evil? Cual te gusto mas?

Uriel_MuJot: Jugue el 1-2-3 de ps1 en la ps2 jugue el outbreak file 1-2 el R.E 4 y todos los que salieron para pc, el 5, los de wii emulado, el de nintendo ds, esperando que salga el ultimo el Operation Raccom city
pero el 3 es un gran juego que pasabamos tiempo con amigos el modo mercenario

DmRobin: Cual Mapa es tu preferido del MuJot ?

Uriel_Mujot: Antes de ser Mod estaba todo el tiempo en arena matando a lo loco con demas usuarios que quedaron en el olvido o que ahora no estan por jugar de manera ilegal, pero ahora al tener poco tiempo con el server ya que no anda el cliente en le ciber porque tengo bloqueada la ip No se porque esta asi, pero ahora estoy en tarkan en el poco tiempo q entro hasta los eventos o lluvias los hago ahi ya que me
parece comodo el mapa, no tengo lag y tampoco me quejo del lag porque nunca tengo al menos que mi conexion este fallando en la bajada, pero siempre me veran en tarkan. Es como mi oficina.

DmRobin: Cual Fue Tu Reaccion al conocer Mujot? que reaccion tuviste cuando te eligieron como Gm?

Uriel_MuJot:No me gusto a simple vista , gracias a DAZ entre al Server me acuerdo que veia a gente q jugaba y ni bola le daba y los jodia a cada rato que era un juego horrible, me acuerdo el intro de un barco cuando era 99b pero fue por poco tiempo, empece en el s3 pero no muy seguido, despues empece a jugarlo bien y jugar con daz casi todo el dia, leveabamos juntos tods los dias, al igual q su hermano paton
uno de los pjs mas groso en su momento, pero bueno despues de dedicarle un tiempo me tire por mi parte y bueno llegue hasta donde estoy, pero daz fue el que me metio en esto y bue, no entro mucho al server pero si me gusta ayudarlos en el foro como soy en particular, no me gusta que tengan problemas de los cuales yo vivi.
Para mi es uno de los mejores server que jugue
aunque jugue 4 o 5
Fui Gm en otro servidor chileno pero asi tambien le fue (offline permanente) y bueno ahora Mujot es como un hermano, un amigo, un vecino, una familia asi por decir y veo que muchos de los chicos se toman el juego como arma de guerra o arma para lastimar a los demas como robar, mentir, estafar, usar cheat y demas

Pero si toman el juego como algo para divertirse o ayudar a que los demas se diviertan seria genial ya que nos da el ejemplo de satisfacer a que todos jueguen

DmRobin: Que Opinas de los que Hacen trampa en el Juego para ganar como por ejemplo Los Cheat Engine, Speed y Demas programas?

Uriel_MuJot: que esas personas que usan cheat, no saben jugar y disfrutar un juego, pierden el tiempo tratando de creer q son grosos usando cheat. Asi como usan cheat tambien les va en la vida, aveces se nota el grado de madurez en un juego por la forma de que actuan cuando aparentan tener una edad.
Las personas que dicen ser hacker se creen que es lindo tirar un mu o arruinar a otros usuarios con los cheat
para mi una lastima para ellos porque son pateticos.

DmRobin: Cual es tu Personaje, Set y Armas Que te gustan Mas del MuJot?

Uriel_MuJot: El dragon knight con armas bone, me gusto siempre ese set para mi bk, el que tengo es comprado via code me acuerdo que fue nuestro primer set full, nuestro lo digo porque comprabamos con daz un code para cada uno, nos llevo 3 dia armar el set con las armas, aun lo conservo como ORO nunca tradeado el set es una reliquia para mi, en tnto al personaje que me gusta mas es el MG me acuerdo bien que
mataba a los bks como si nada y sin refin, pero la infeccion de cheat por falta de seguridad el mg es uno de los mas vulnerables como la sum, pero es el pj que mas me gusta de todos.

DmRobin: Como Festejaste y pasaste Tus 18 Años?

Uriel_MuJot: no festeje el dia de mis 18 años, fue algo sencillo con la familia, pero lo festeje a los 17 asi por decir, ya que ese dia se armo todo de una, bande rock en vivo, banda de cumbia O.o sonido DJ, humo, luces jaja cerveza gratis fue algo loco encima me agarre un pedo y para los 18 con la familia tranqui, no queria joda porque no estaba en una situacion comoda para mi
pero no por problemas ni por nada, pero no me gustan los cumpleaños ni tampoco los regalos. Suena mal humorado pero no me gusta que la gente gaste plata para creer que seran mejores personas que otros por algo material vivo de las sentimiento y las amistades que eso es lo que mas importa.

DmRobin: Alguna ves Te enfermaste Fuertemente? Cual fue la afección o Complicacion de salud mas frecuente?

Uriel_MuJot: si, cuando era chico sufrio mucho de estado bronquial (principios de asma) pero lo pude superar, tambien en otra oportunidad (asi por decir) me agarro un fuerte dolor en los riñones por tomar mucho durante los 14 a 17 años vivia practicamente alcoholico. Pero bueno despues conoci a una gran persona y bue aqui estoy con la mejor salud
creo q eso fue lo mejor que me paso, pero bueno aveces nos tienen que tocar cosas malas para que empiecen las cosas peores
el hombre es fuerte pero tambien debil, uno tiene que saber superar todo para salir adelante, si uno ve el futuro con grandesa tendra buenos resultados, si vivimos una vida dando lastima asi por decir, no llegamos a viejo.
Es bueno controlar la salud y no hacerse mala sangre, la mala sangre es lo peor que les puede suceder a mi me toco de los 14 a 17 muy joven para hacerse mala sangre por trabajar y mantener los estudios
pero asi como mantenia los estudios trabaja, estudiaba y me emborrachaba :K

DmRobin: como controlaste o superaste el estado bronquial que tenias?

Uriel_MuJot: haciendo los tratamientos 2 años via vacunacion, ya no daba mas mis brazos, recibia una injeccion en cada brazo no me acuerdo bien que era, pero todos los meses una vacuna en cada brazo siendo menor, tenia entre 5 a 7 años, mi hijo sufrio lo mismo, pero lo de el fue temporal, se curo con PAF (salbutamol y budesonide)
pero bueno cada vez q pasan los años hay cosas que son para curar enfermedades superiores a tiempos atras
pero asi como salen curas salen armas y la guerra se extiende y gente sufre.
se que no tiene nada que ver pero es algo que se expresa en el momento.

DmRobin: Cual Clan de MuJot te parece desastroso?

Uriel_MuJot: El clan mas desastroso en su tiempo era el de BK-PeToN algo asi el clan mugre. fue mi segundo clan que vivi muchas cosas junto a mariano, joel y otros usuarios que no estan por el foro/server, arreglaban las wares (algunas) Se jugaban Battlesoccer a personas q ni set tenian, jaajaj eso si q era un desastre y bue asi termino, el master baneado por usar cheat y arreglar las wares uu.u Pero siempre
se termina de la forma que se empieza, siempre sale la verdad de cualquier mentira, tiempos aquellos no se olvidan, en la actalidad no te puedo decir quien es el mas desastroso porque estoy atento de lo que hacen los clanes, solo me centro en que disfruten pero igual asi siempre hay un que tiene mala vida y quita la diversion a los demas
eso va para las personas que les quitan las ganas de jugar usando cheat
para tirar el server o desconectarlos

DmRobin: Te gustaria Cambiar algo del server? Politicas o Reglas o algo en especial?

Uriel_MuJot: Si tendria que hacer algo al servidor seria poner un poco mas de seguridad, pero tambien es como que tengamos que cambiar todo el cliente por las fallas que tiene, pero eso seria como armar un cliente nuevo y para eso se tiene que centrar en el nuevo cliente que nos traera mucha sorpresas ya que sera algo propio de http://www.mujot.com.ar .- .-
Sobre las politicas o reglas las que estan me parecen genial pero aveces son iterpretadas de diferentes formas cada uno piensa diferente al otro, uno ve diferente al mundo y asi tambien ve las reglas.
eso lo digo por parte del staff ya que somos los responsables de dichas normas.

DmRobin: Que Opinas de EdeSur BsAs?

Uriel_MuJot: Una bosta total, no me gusta el servicio que nos brinda, se corta la luz, pagas multa o recargo, pagas en termino y te viene mas de la cuenta, cuando vas a reclamar te salen con la ley 20.1472 cuanto y te dicen consumiste mas que el año 2003 y vos quedas Oo
pero igual tenes que cerrar los ojos y pagar, sin ellos no podes trabajar, comer y vivir.
Edesur a mas de uno dejo en la calle por su politica estatal que tiene, una basura total.

DmRobin: Es sierto que los programas raros como Speed Rompen la placa de video?

Uriel_MuJot: si, al forsar los graficos con esa clase de hack
lo mas gracioso que un cliente mu online
consume muchos recursos, hasta te tilda varias cosas
pero es un minimo daño, pero si sigue sumando ese daño se jode del todo.
despues estan: Mamá!! se me jodio la compu... yo no hice nada, no se que paso... por dentro dicen, jajja mate al pt ese y bueno ahi los tenes

DmRobin: Cual es tu color Favorito?

Uriel_MuJot: el rojo, siempre me gusto por ser de independiente, todo un diablo de corazon un demonio de por vida
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Re: Encuesta de Preguntas y Respuestas A Uriel_Mujot

Mensaje sin leerpor canchu » 23 Feb 2012 19:55

Buenísima entrevista!

Aprendan de personas como éstas.

Yo lo considero la persona más responsable de este Mu.

Saludos
uauu
canchu
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 23 Feb 2012 19:56

Buenas...! Esta linda la encuesta! muy sincero gaston, me gusto :R

Cristian sos periodista/notero (como quieras llamarlo xd)

P.D: Para cuando la nota ami? '53

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor canchu » 23 Feb 2012 19:57

Queremos más entrevistaas ;)
canchu
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor F.A.O » 23 Feb 2012 20:15

Jajaja Sarpada Entrevista... Cristiansito vos si que sos bueno jijiji
Gastón es un idolo :lol:

Saludos uauu

PD: Se viene otra entrevista :?:
F.A.O
MUJOTERO

Re: Encuesta de Preguntas y Respuestas A Uriel_Mujot Parte 1

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Feb 2012 20:40

Muy buena la encuesta :Ñ
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 23 Feb 2012 21:19

Hola.

Estuvo genial, pero faltó una pregunta muy importante para Gastón.

Gastón, ¿tus papás saben que sos gay? :lol:

Muy buena entrevista, sos un ejemplo a seguir.

Saludos !
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Atomic » 23 Feb 2012 21:46

Muy buena la entrevista me entretenio :B
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ESPN » 23 Feb 2012 21:48

Como 1/2 hora para terminar de leer todo jijiji , muy buena entrevista a uno de los mejores users de mujot aprendan los que resien empiesan a jugar porque es un ejemplo a seguir, sos una gran persona gaston y siempre te lo dije,

Para cuando mi encuentas ;P

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Feb 2012 22:04

Hola _D

Muy buena la encuesta,,después quiero una para mi Cris.. :D

DmRobin: Cuando estas enojado que haces para desquitarte?

Uriel_MuJot:Miro el foro (re que vivia enojado todo el tiempo), me transformo en hulk (pero no el impotente), bueno yendo bien a la pregunta, no soy una persona que se enoja facilmente y por suerte nunca tuve la oportunidad de desquitarme con nadie ya que nunca tengo porque enojarme, la unica vez q me enoje fue cuando me pelee con un hermano pero eso cosa de pendejos, trato de disfrutar la vida que es una, y
dar un buen ejemplo a mis hijos

Esa pregunta/respuesta me gustó mucho.. _D

Sos grande Gastón, sabelo (no lo digo por la edad ;P ) sos un ejemplo a seguir.. :Ñ

Y vos Cristian,también sos un gran amigo,desde que te conocí tenemos una buena amistad. :)

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Siguiente

Volver a General