Te robaron de la misma forma que roban a todos, es facil un gran amigo te invita a usar ciertos hacks

Tómalo como quieras pero esa es la única verdad de los robos, la ambición lleva a la perdición.
Saludos

ssSombrAaa escribiste:uriel_mujot escribiste:Te digo la verdad pero no armes quilombo
Te robaron de la misma forma que roban a todos, es facil un gran amigo te invita a usar ciertos hacksy te manda keylloger y es verdad no miento.
Tómalo como quieras pero esa es la única verdad de los robos, la ambición lleva a la perdición.
Saludos
no voy a armar quilombo :
1: nadie me invita a usar cheats y no soy de necesitarlos... ya que tenia bastante cosas... con tener mi bm full pack me alcanza..
2 : el msn nunca lo use
kelu escribiste:
Te despedis, o venis a pedir caridad?
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro.![]()
DaaviidMaan escribiste:Uno menos :$ .
Hmm Gaston le dice que le Robaron por medio de HACKS :$ y el Responde que Nunca uso CHEATS :$ (Se quemo Solo).
Amm y arma un post de despedida y pone que no tiéne nada y cosas así :$ , Como dijo Kelu, Te despedis o es pa pedír Caridad? :$.
Saludos.
ssSombrAaa escribiste:a quien voy a pedir caridad? si son mas ratas que yo y no teniendo nada me gusta regalar igual![]()
![]()
no se si kelu ya me envio el premio del evento .. si me lo envio con eso safo y sigo pero necesito que me confirme![]()
![]()
salu2
pd : yo nunca use cheats digan lo que digan yo se lo que digo y no estoy mintiendo... si hubiera usado cheats segun lo que se dice tendria que ser groso y sin envargo perdi mas war de los que juguetengo un guild hace un mes y medio y tengo 2 score
![]()
weno de hecho ahora ni guild tengo
MrLokitoxx escribiste:Chau Espero que vuelvas en la s6
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados