Qué verdad esta, hablan cada cosa y arman cada lío.. Algunos están haciendo de ésta Comunidad cualquier cosa.. Parece que a ésta gente que no puede entrar a jugar se le revolucionan los nervios.. Che.. si alguien tiene ese problema es porque está muy enfermo.. De corazón se los digo.. Así vamos de mal en peor..
Pero yo sigo apostando a que ésta Comunidad esté unida y que éste foro sirva para divertirnos, para informarnos, etc.. Si siguen habiendo peleas por pelotudeces y que éstas mismas se plasmen en el foro no sirve.. La mayoria de las veces, en vez de informar o ayudar, en ésta página se pelean y discuten cosas que tienen que ver con el juego que son MINIMAS a diferencia de otros problemas más graves.. Esto es sólo un juego.. No puede ser que uno se pelee con otro acá en el foro porque "le faltan items en el baúl" o porque "no me cae bien éste".. O sea.. Está bien, decile tu problema, pero tampoco es para que armes toooooodooo un re quilombo por una cosa insignficante.. Estas peleas no me están gustando..
Es una opinión que queria expresar ya que en estas últimas visitas al foro solo veo peleas y discusiones que la mayoría de las veces éstas aparecen cuando el servidor del Mu está Off..
Saludos
PD: Cierren este post para no generar problemas, quiero que mi opinión la lean todos para ver si podemos retractarnos un poquito aunquesea.. Cualquier cosa, MP.