ESTE TEMA CONCEJO

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 16 Dic 2011 03:41

Los Que se mienten a si mismos terminan siendo fracasados...

esto va para los que usan chit,speed y otras clases de programas....

Los grosos que no se mientan a si mismos respondan a este Tema...

saludos DmRobin...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Re: ESTE TEMA CONCEJO

Mensaje sin leerpor ESPN » 16 Dic 2011 06:31

La verdad mucha rason tenes hermano cristian va para todos aquellos que no tienen idea y le dan logica al juego
yo digo no que chiste tiene buscar el refin de set y armas si van a usar speed chit como le quieran llamar, le tiene que buecar logica al juego no tiene chiste usar ningun programita de eso porque facilita el juego este juego se trata de ingenio de meterse en el juego engerrarse si perdes un duelo un war bueno saldras con la cabesa en alta y diciendo tengo que mejorar cosas esto no puede ser asi y me gustaria ver una comunidad cambiada sin chit speed ni ninguna de esas cagadas lo digo para que todos podamos difrutar bien el juego y poder ser mas amigos no estar bardiandose yo ya casi ni entro al server ojala esto cambie y se que me van a bardear ami porque siempre lo asen porque quiero tratar todo con amor y paz eso es todo lo que quiero desir

Saludos Y Felizes fiestas para todos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Dic 2011 10:39

Hola _D

Che ya se esta por Season 6 , no se porque tanto problema, ahí ya no abra bug's,hack's,por eso es que el admin todavía esta tardando en ponerlo Online para todos,porque quiere que sea perfecto.

Y si amigos yo los entiendo, también cuando empece a jugar me mataban cada 2 x 3 , y yo como gil cambiando de refinamiento a cada rato y después me decían que usaban hack.

Yo daría el nombre de quien me paso el hack,pero quedaría como un mal amigo. uu.u

ESPN, acá nadie te va a decir nada porque es un opinión tuyo. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 16 Dic 2011 11:50

saben algo...para que solo esperar al season 6 para cambiar la forma de juego...??...es decir no hace falta esperar al season 6 para que todos cambien su forma de jugar usando cheat y otras cosas mas...el mundo esta asi por que todos kieren ganar...pero yo no digo que esta mal buscar eso...digo que si buscas ganar, buscalo bien y no por las malas...un ejemplo es en el caso de los narcotraficantes...buscan ganar mucha plata pero en algo le estan errando...perjudican al otro que la compra...al mismo este que la compro, para saciar su vicio de droga nuevamente (se produce la Drogodependencia, Lo que produce que afectectes tu sistema nervioso matando tus neuronas) necesita comprar mas, pero cuando no tiene para comprar, roba para tener lo que quiere...al mismo tiempo al que aya robado puede ser una persona que se aya sacrificado para tener sus cosas, su casa, su auto, etc...este le roba perjudicandolo y vuelve a saciar su necesidad pero lo que no sabe este ignorante es que esta pagando una muerte segura y lenta con sufrimientos y a un camino casi imposible salir...cuando llega el momento de su muerte dice: por que hice lo que hice...pude aver elegido otro camino no?...para la proxima vida voy a pensar lo que voy a hacer y no hacer para pensar...

Saluda DmRobin...Disculpen si pongo estos ejemplos...Pero son reales y no kiero que pase lo mismo con ustedes...

Quiero que todos triunfemos en la vida...El mundo se iso para todos y no para unos pocos ingratos...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 16 Dic 2011 12:34

Pensás que chiteo por matar a tu mg tic1

[SitePro]

Saludos uu.u
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Sanne » 16 Dic 2011 12:47

Homicida escribiste:Pensás que chiteo por matar a tu mg tic1

[SitePro]

Saludos uu.u

Jaja, patético.

Mira si vos tenés MG, seguramente no podras bajar a nadie ya que las razas están disparejas en el server. La raza dominante es el BK, seguido del DL.
Te la voy a hacer clara, si vos seguis jugando con el MG y sospechando empesá a filmar, no intentes cambiar la forma de juego de ellos porque te aseguro que un %90 de los que respondan este tema te van a decir "si tenés razón" y seguirán usando sus cosas.
La mejor forma de hacer cambiar su opinión es con el castigo. Vos fijate, muchos de lo que usaban cheat o algo de eso, no todos, dejaron de usarlo después de su 1er o 2do BAN.
Tenés que ser callado, sospechas, jugas war o duelo y filmas, sin decir nada, porque al que le tengas compasión en el futuro te va a cagar, por como está la sociedad de hoy, te lo aseguro. Es como cagar o ser cagado. ¿Te pensas que van a llorar porque vos te hiciste el amigo y le diste tu pass a la hora de que te estén robando?
Chicos, tengamos cuidado, no confiemos en nadie ya que no sabemos quién está detrás del monitor.

Repito, ¿Sospechás? Filmá. uu.u

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 16 Dic 2011 13:36

Yo no uso nada Y me dicen Chitero NN

Es solo que no saben perder

PD:(No todos me dicen chitero Hay algunas que se la re bancan )
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 16 Dic 2011 20:51

hola

yo me menti a mi mismo al principio y me arrepiento

pero ahora es totalmente diferente (no soy groso)

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 16 Dic 2011 20:55

K41N escribiste:hola

yo me menti a mi mismo al principio y me arrepiento

pero ahora es totalmente diferente (no soy groso)

Ejemplo clarísimo de mis palabras. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 16 Dic 2011 22:55

yo no la chiteo y soy un peeeeetee :v NN

y bue me la banco ""

Quiero que se actualize
Imagen
Imagen