Weno Vengo a Contar Mi Historia Al Trascurso De Los 3 Anios Qe Llevo Dentro Del MuJot.
Estos 3 Anios Qe Llevo En Mujot Fueron de lokuras!! La Primera Vez Qe Entre a Mujot Me Acuerdo Qe Era 99b Weno En Ese Tiempo Me Llamaba _MALIGNO_ Qe Haora Es _KilleR_

Una Vez Qe Fulie El Pj Era De Hacer Puro Reset para salir del ranking xD en ese tiempo no era de andar boludiando por eso no conocia mucha gente asta qe en un tiempo lo Deje.... Asta Qe Cambiaron De Season 3,,En ese tiempo entre cn menos experiencia

Ya Qe No Sabia Refinar no sabia qe era cosas full ect

.. al trascurso del los dias ya habia echo muchos amigos Como; Maxpow,Bk-RumbaS,SinNombre,ComeCulos,BkAquiles Bk-ZebaZ. BkUrquiza Onfline y Muchos Mas.
En Ese Tiempo era re PT xq no sabia refinar

. Asta Qe Conoci a CALAMARO fue ese dia qe aprendi a Refinar y Le Agradesco mucho fue un gran amigo ya qe haora no se conepta mas

. Al Trascurso de los Meses era de andar en guild en guild asta qe decidi crearme un guild propio Va Varios guild xq lo eliminava xDD, en uno de esos guild nacio MalaFamA como todos lo conoce tuve cn ese guild mas 6 Meses Hay ya era un poco mas conocido hay fue cuando Conoci a Criatura Qe Es Como Un Familiar Mas fue el qe me explico lo qe yo entendia Le Agradesco xq tengo como 3 anios de amigos cn el y no me arrepiento de conocerlo es muy buena persona xD,Weno Cn ese Clan Llegue a Tener 574 De Score Asta Qe Lo Elimine Como me arrepiento

Asta Qe Me Arte de estar cn killer y me cree un Pj Nuevo ya como todos lo conocen _Tumber0_ Cn Ese Pj Creci y Mucho En La Comunidad Es Como ser el viejo de mujot xD y se siente re bien xq te reconocen

,Tambien tuve un clan cn ese pj qe lo tengo todabia Qe Es ET3RN0S !! Cn Ese Clan Tengo 635 De Score xD.....y Weno Asi Es Mas Omeno Es Mi HISTORIA Dentro De Mujot.
Espero qe les aya gustado xq lo resumi si no!! NO TERMINAVA MAS :$
Mas Alla De Los Enojos Bronkas y Alegrias Keria Agradecer a TodoS Esos Qe Siempre Fueron Mis Amigos y Seran Mis Amigos Mas alla qe te peliado siempre pase muchos momentos De Alegrias Risas y muchas cosas mas!!
Espero Qe Este Mu Siga En Pie xq fue el mu qe jugue mas y no lo pienso Dejar Xq Es Mi Favorito mas alla de lo qe digan eh pasado momentos Inovidables
Suerte y espero qe siga Creciendo MUJOT !!!!