ME RETIRO

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor FBladeKnig » 25 Ago 2011 22:43

bueno gente yo ago este post nada mas para decir q me retiro del mu ya q me robaron 2 veces en el mismo mes (UU)
ya me canse de que me roben cosas y q cuando yo regalo nadie me devuelva el favor:
lo digo por las dudas:se que algunos no tiene cosas de mas pero tambien ayuden a sus hermanos de la comunidad no cuesta nada.
A mi lo que me costo fue conseguir 50 trades de harmonis al pedo tic1
1 Dragon shield 7% tic1
2 set dragon kinght full con refing tic1
3 alas: 2 de bk y 1 de bm
9 joyeria full:me costo mucho conseguir esos items
a mi por desicion propia me retiro del mu ya que es:
muy aburrido ver que las personas con las que tomas confianza te traicionen enojo1
y otro veo muchos post diciendo q el adm nunca responde los post; yo lo respeto y todo eso pero que tambien aga algo por las personas que** lenguaje inapropiado**:se rompen el orto haciendo todas esas cosas complicadas dedicandole tiempo que lo podrian disfrutar con otras cosas, no es q m queje de cmo trabajan los GM, los Administradores Delegados, y el mismo Admin. Solamente pido justicia por los users q nada mas podrian estar esperando para el nuevo season pero como les roban se alejan del mu o se van a otro mu.
BUENO CON ESTE POST NADA MAS QUIERO ACLARAR COSAS QUE SE PODRIAN IMPLEMENTAR TAN PRONTO POSIBLE.

con eso me despido de esta comunidad y de todas las otras
Atte:FBladeMast '53
FBladeMast en la comunidad todo el tiempo
Imagen
AGUANTE LA COMUNIDAD DEL MUJOT
Imagen
FBladeKnig
Conociendo foros MUJOT

Re: ME RETIRO

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 25 Ago 2011 22:51

amigo es una pena que te alejes.. pero tenes razon se estan cometiendo muchos delitos en el server... pero tenes q entender que los mod al igual que el adm estan dia a dia tratando de que el server sea mas eficas pronto sera la actualizacion y ya van aver mucha seguridad. ya no se va a poder robar mas nada... espero qe para la actualizacion vuelvas... adios amigo... y la proxima no confies en nadie ya uqe la envidia hace que te roben!!
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Volver a General