que edad tenes que tener para jugar mujot?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor yusque77 » 27 Ago 2011 15:19

Ami no m importa la edad , yo estoy estudiando en la secundaria y cuando m da el tiempo m pongo a jugar la verdad no m interesa la edad yo voy a jugar mientras me den ganas y me den los dedos jijiji
Saludos uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Re: que edad tenes que tener para jugar mujot?

Mensaje sin leerpor DAZ » 27 Ago 2011 17:27

Buenas...
claro que no ahi edades para jugar este juego, conosco muchas personas que dicen esta clase de preguntas nombradas anteriormente.... pero aveces cuando este juego ya se combierte en una obsesion es un grabe problema, por ejemplo si te estan hablando alguna persona o laguien y vos estas enganchado a full mujot.... ni cabida!!! o_o
ahi es cuando comiensan los problemas y luego de esto en tu mente la vida deja de ser una realidad y termina siendo una irrealidad, como que se cambian los roles la vida real es la que pasa a ser un juego que jugas un rato, y la vida irrealo es la que forma parte de tu vida.
ojo se puede terminar con serios daños psycologicos en el abuso del juego virtual... jajaja se me ocurrio decir eso, pero posta fuera de joda, sin cagarme de risa, es verdad, conosco gente que a quedado atrofiada por permanecer mucho delante de la computadora, lo digo por experiencia propia... como dijo una vez un chabon salgan un rato a pasear, vean la luz del dia jajajaja

PD: la vida es cortita y una sola :Ñ alguien piensa lo mismo que yo (?)
Cada Dia Que Pasa Es Un Dia Mas Serca De La Muerte!!!
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Flaco_Turron » 27 Ago 2011 19:48

barakiel13 escribió:
creo este post xq siempre se dice.
anda a cuidar a tu familia.

Quien lo dice.

uriel_mujot escribiste:Juego al mu porque desde que tengo el ciber

y comes turrones

barakiel13 escribiste:tas viejo hacete cargo de tu familia.

Yo me encargo, pero si comen turrones

Dracon. escribiste:PD : Spammer alerta.

tenes olfato

El Facha escribiste:Al mu podes jugar, pero si decis que tener hijos demostra que tenes la madurez para no meterte en quilombo

Correcto

_ZebaZz_ escribiste:Yo Me La Pasaba En El Mu Pero Ahora Ya Noo! Me La Paso Mass En El Face
No Tengo Pensado en irme Pero Soii Sincero Aveces No Le Doii Bolilla
PD:Tengo 16 Años y Lo Vicio Ya Se Me Fue
PD: El Pibe No Qeria CRecer

Y el facebook no es vicio, si no creces es porque no maduras. ;) o te falta turrones en la vida.

tonga_mdz escribiste:Es una boludes decir "YO MADURE DEJE EL MU" La gente q no sabe nada de la vida dice ese tipo de cosas :S

si comen turrones no creo.

biogotico escribiste:asi de una y breve te lo digo

no importa la edad es solo un juego y pasatiempo

claro spam :lol:

DAZ escribiste:claro que no ahi edades para jugar este juego, conosco muchas personas que dicen esta clase de preguntas nombradas anteriormente.... pero aveces cuando este juego ya se combierte en una obsesion es un grabe problema, por ejemplo si te estan hablando alguna persona o laguien y vos estas enganchado a full mujot.... ni cabida!!! o_o
ahi es cuando comiensan los problemas y luego de esto en tu mente la vida deja de ser una realidad y termina siendo una irrealidad, como que se cambian los roles la vida real es la que pasa a ser un juego que jugas un rato, y la vida irrealo es la que forma parte de tu vida.
ojo se puede terminar con serios daños psycologicos en el abuso del juego virtual... jajaja se me ocurrio decir eso, pero posta fuera de joda, sin cagarme de risa, es verdad, conosco gente que a quedado atrofiada por permanecer mucho delante de la computadora, lo digo por experiencia propia... como dijo una vez un chabon salgan un rato a pasear, vean la luz del dia jajajaja

Lo vivio en carne propia jijiji

No hay edad para comer mis turrones ;)
Imagen
:::::Toda la vida te vas a comer este turron:::::
Flaco_Turron
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 28 Ago 2011 17:44

conosco gente que a quedado atrofiada por permanecer mucho delante de la computadora

se a que te referis jaja!! ahi muchos aca!!

barakiel13 escribió:
creo este post xq siempre se dice.
anda a cuidar a tu familia.

Quien lo dice.

presta mas atencion a los post anteriores.

o estas solo para hablar de los turrones???

alerta spam!

PD: la vida es cortita y una sola :Ñ alguien piensa lo mismo que yo (?)

muy de acuerdo con vos... uno no sabe cuando le pueden pegar un tiro por dos mangos..

cuando la muerta le tocara la puerta... ahi que vivir al limite vivir todo hacer todo rapido hoy en dia no se sabe lo que puede pasar mañana!
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 28 Ago 2011 17:54

Un amigo tenia a su hermano enfermo, entonces vino el doctor y lo vio jugando al mu y le dijo,"Uy yo tambien juego al mu, tengo un Dl con 100 resets" jaja lol jijiji
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 28 Ago 2011 18:09

ibupirac escribiste:Un amigo tenia a su hermano enfermo, entonces vino el doctor y lo vio jugando al mu y le dijo,"Uy yo tambien juego al mu, tengo un Dl con 100 resets" jaja lol jijiji

JAJA RE VICIO.. VEN ASTA LOS DOC SON VICIOS!! JAA
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 28 Ago 2011 23:29

Ya esta mas que desvirtuado el tema uu.u

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a General