Saludos

barakiel13 escribió:
creo este post xq siempre se dice.
anda a cuidar a tu familia.
uriel_mujot escribiste:Juego al mu porque desde que tengo el ciber
barakiel13 escribiste:tas viejo hacete cargo de tu familia.
Dracon. escribiste:PD : Spammer alerta.
El Facha escribiste:Al mu podes jugar, pero si decis que tener hijos demostra que tenes la madurez para no meterte en quilombo
_ZebaZz_ escribiste:Yo Me La Pasaba En El Mu Pero Ahora Ya Noo! Me La Paso Mass En El Face
No Tengo Pensado en irme Pero Soii Sincero Aveces No Le Doii Bolilla
PD:Tengo 16 Años y Lo Vicio Ya Se Me Fue
PD: El Pibe No Qeria CRecer
tonga_mdz escribiste:Es una boludes decir "YO MADURE DEJE EL MU" La gente q no sabe nada de la vida dice ese tipo de cosas :S
biogotico escribiste:asi de una y breve te lo digo
no importa la edad es solo un juego y pasatiempo
DAZ escribiste:claro que no ahi edades para jugar este juego, conosco muchas personas que dicen esta clase de preguntas nombradas anteriormente.... pero aveces cuando este juego ya se combierte en una obsesion es un grabe problema, por ejemplo si te estan hablando alguna persona o laguien y vos estas enganchado a full mujot.... ni cabida!!! o_o
ahi es cuando comiensan los problemas y luego de esto en tu mente la vida deja de ser una realidad y termina siendo una irrealidad, como que se cambian los roles la vida real es la que pasa a ser un juego que jugas un rato, y la vida irrealo es la que forma parte de tu vida.
ojo se puede terminar con serios daños psycologicos en el abuso del juego virtual... jajaja se me ocurrio decir eso, pero posta fuera de joda, sin cagarme de risa, es verdad, conosco gente que a quedado atrofiada por permanecer mucho delante de la computadora, lo digo por experiencia propia... como dijo una vez un chabon salgan un rato a pasear, vean la luz del dia jajajaja
conosco gente que a quedado atrofiada por permanecer mucho delante de la computadora
barakiel13 escribió:
creo este post xq siempre se dice.
anda a cuidar a tu familia.
Quien lo dice.
PD: la vida es cortita y una solaalguien piensa lo mismo que yo (?)
ibupirac escribiste:Un amigo tenia a su hermano enfermo, entonces vino el doctor y lo vio jugando al mu y le dijo,"Uy yo tambien juego al mu, tengo un Dl con 100 resets" jaja lol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado