hola me podrian pasar los del refing para las armas y set que no lo encuentro gracias
BY Arusti SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
Buenas !!! Ante q todo si no lo tenes aqui t dejo el parche de la harmony http://www.megaupload.com/?d=BCTR1NDW La pass es scslipknot en minuscula todo un video q hiso SCS para saber como ponerlo
Para la arma son esto refi Critical +12,SD Deacrease y SD Bypass asi t va aparecer si tenes el parche de la harmony q t lo acabo de poner arriba para q lo descargue junto con un guias de como hacerlo
Para el set se pone Decrement increase en todo el set o si no SD Ration +5 solo 2 parte
El escudo puede ser Decrement increase o SD Ration +5
gracias pero eso no es lo que busco eso lo se pero yo busco la guia que no quein la iso donde decian como se llamaban los refing y que hacian
BY Arusti SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
gracias gaston son esas muchas gracias vivo en venus xD chau