hola gente buenas noches una preg.Miren yo tengo el set Dragon Knight we qiero q me digan qe buen refing me vendria biien :S y qe me expliquen como hago para hacer ese tipo de refing we graciias suerte y saludoos a todosss
buenas ponele a todo el set %7 siempre cuando le pones el harmonis sale %3 lo aumentas con el life stone como aser el life stone vas a comprar cajitas+3 las tiras y aggaras partes de set nomas armas y anillos no agarres vas al segun bichito de aida1 no al ke le sacas el refin al otro pones la cosa exe y te sale el life stone o falla
graciias pero el %7 como me doi cuenta qe ai un solo %3 porq por ejemplo yo no tengo el traductor de harmonis pero en el sentido qe POR EJEMPLO me dice fuerza + 3 supongamos qe es lo qe vos me dijiste lo subo + 7 con las life stone we y si en otro caso me dice POR EJEMPLO agilidad +3 y lo subo + 7 :S me confundi y cage :S o es solo una opcion qe te dice %3 ?
de nada acordate siempre pregunta por post si estoy conectado mi nombre es FrEcOn y capas ke tenees la oportunidad de unirte a mi guild saludos ahora estoy en el server en lore si keres