y tambien de paso muestro mi forma de jugar

saludos

biogotico escribiste:y tambien de paso muestro mi forma de jugar
ibupirac escribiste:biogotico escribiste:y tambien de paso muestro mi forma de jugar
Cuak, con un bk cualquiera hace matanza, si lo unico que hay que hacer es twitng y cyclone, comienzen a jugar con tacticas para la nueva version
![]()
Saludos
uriel_mujot escribiste:jaja te remasacraron entre los tres.... alta matanza.... jaja despues te sacaste el pk para matar de nuevo y encima le diste al del bronze como si nada y no estaba... despues mataste a los q estaban leveando y pones tienen iner... ese pj estaba cuidando el spot de la elfa para q no se lo saquen.....![]()
Si queres una matanza avisame, grabamos una en party y matamos pero a gente full..... avisame.
ademas buenos refins, las potas, tener que estirar el dedo pulgar para apretar control y matar a todos
kelu escribiste:ademas buenos refins, las potas, tener que estirar el dedo pulgar para apretar control y matar a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el pulgar apretas Cntrl?
medio como que re deforme
Buena suerte.
Como que estaba por decir lo mismo, encima yo re gil, me puse a probar como joraca hacía con el pulgar xD
NachiiToo escribiste:kelu escribiste:ademas buenos refins, las potas, tener que estirar el dedo pulgar para apretar control y matar a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el pulgar apretas Cntrl?
medio como que re deforme
Buena suerte.
What Da FAQ!?![]()
Como que estaba por decir lo mismo, encima yo re gil, me puse a probar como joraca hacía con el pulgar xD![]()
Nachin[CTS]
kelu escribiste:PD: Ponele un escarbadientes abajo del Shif y hacele una poco de "palanca" que se queda tranka y podes matar sin estar apretando Ctrl.
-Adidas- escribiste:PD : Yo apreto el control con la palma de la mano
Dracon. escribiste:PD : Bigotico quiero que hagas un video mostrando tus manos como poteas y apretas control tipo que me dio risa apretar control con el pulgar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado