PD: me quede con lo que dijo DJCHEATS que va a tirar el srv el 30sep2011 u.u

ibupirac escribiste:Kelu ami pantriste no me dice lo que tengo que decir, por algo soy GM (aunque creas que hago mal las cosas o no) asi que aflojale a eso de que somos manipulados por ex mods.ustedes se dejan llevar por los comentarios de los ex mod's
kelu escribiste:Perdonenme si acaso lastime su orgullo. Nadie tiene sentido del humor, se creen que todo lo que llegue a ser, es por pelotudear u otras cosas. Pero nadie sabe ni sabrá todo lo que he hecho por ustedes y la comunidad. Nadie es chupamedia de nadie acá, ustedes se dejan llevar por los comentarios de los ex mod's, pero si ellos se durmieron me los lleve puesto a todos. Pero nunca fue con ese objetivo, es mas a mi nunca se me cruzo ser delegado, solo tener muchos msjs.
El jamas tomo decisiones por si solo, siempre pregunta que hacer
Sino fijate las decisiones que tomo por si solo como le fue.
Ahi les decis que son influenciables...
Ignato
kelu escribiste:Ahi les decis que son influenciables...
Ahi no dije que los mod's fueron influenciados por ex-GM's, lo que dije fue que los usuarios se dejan llevar por los comentarios de los mismos, ejemplo un ex-mod que no para de tirar mala onda, incluso cuando era mod.
kelu escribiste:El jamas tomo decisiones por si solo, siempre pregunta que hacer
A vos nunca te pedi ningun consejo ni a nadie, las pocas veces que tube que pedir algun consejo lo hable con Gaston.
Kelu escribiste:Sino fijate las decisiones que tomo por si solo como le fue.
http://foros.mujot.net/memberlist ... =group&g=9
Kelu escribiste:Ahi les decis que son influenciables...
Ahi no dije que los mod's fueron influenciados por ex-GM's, lo que dije fue que los usuarios se dejan llevar por los comentarios de los mismos, ejemplo un ex-mod que no para de tirar mala onda, incluso cuando era mod.
Kelu escribiste:Ignato
WTF?
Nunca me pediste consejos? Que cara dura que sos... mira que tengo todo guardado yo.
Vas a seguir negando que inventaste esa pelotudes?
Ignato
WTF?
Con eso ya quedo claro que esa palabra te queda bien.
kelu escribiste:Y que estas diciendo con eso?
Nada.
En la Lui me preguntaba porq renunciaba y le dije, a mi me influenciaron xD, pro eso de que vos nos estabas meta decir " dale dale dale dale...."
Y en la otra que?, acaso no es verdad?
Si dicen que se van y despues no se van nada. Y cuando los terminan sacando dicen que se fueron solos.
kelu escribiste:Si dicen que se van y despues no se van nada.
kelu escribiste:Y cuando los terminan sacando dicen que se fueron solos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados