[ADM]Rugal escribiste:LECS escribiste:Esta votación sinceramente me parece absurda, fácilmente entro con mi otro pj que no es gm y listo, sigo participando del cslo que si, yo vengo intentando prohibir desde hace tiempo es que no usen pociones raras como elixir y esas cosas, que aunque digan que no sirve son de gm y eso ya es una desventaja..
Si van a participar gms del evento, no deberán usar comandos ni items que no estén al alcance del usuario (sets gm, pociones, etc.).
Me parece irrelevante la votación, por la razón que ya di.. Pero voy a dejar que mi colega siga con esta votación sin sentido.
Saludos
Sea o no sea factible hacer esto, esta bien que los usuarios voten por algo que ven que es injusto para todos.
No participo de los CS pero desde que estan ganando el CS los pjs gms todos reclaman, pero ojo al piojo, no solo por ser gms no tienen derecho a no participar.
El punto es que si los GMS/ADMS participan no deben usar comandos, items fuera al alcance de los usuarios.
De hecho reclaman por reclamar, ya que ha sido ganado el cs varias veces sin que fuera gm aees pero igual solo lloran por que no pueden ganar y quieren ganar.
digan lo que digan no me haran dejar de participar en el cs