[Encuesta] Si o No a los GM en el CS

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Participacion de GMs en el evento Castle Siege

Si
18
53%
No
16
47%

Votos totales : 34

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 08 Mar 2015 01:31

[ADM]Rugal escribiste:
LECS escribiste:Esta votación sinceramente me parece absurda, fácilmente entro con mi otro pj que no es gm y listo, sigo participando del cs ;P lo que si, yo vengo intentando prohibir desde hace tiempo es que no usen pociones raras como elixir y esas cosas, que aunque digan que no sirve son de gm y eso ya es una desventaja..

Si van a participar gms del evento, no deberán usar comandos ni items que no estén al alcance del usuario (sets gm, pociones, etc.).

Me parece irrelevante la votación, por la razón que ya di.. Pero voy a dejar que mi colega siga con esta votación sin sentido.

Saludos

Sea o no sea factible hacer esto, esta bien que los usuarios voten por algo que ven que es injusto para todos.

No participo de los CS pero desde que estan ganando el CS los pjs gms todos reclaman, pero ojo al piojo, no solo por ser gms no tienen derecho a no participar.

El punto es que si los GMS/ADMS participan no deben usar comandos, items fuera al alcance de los usuarios.

uauu

De hecho reclaman por reclamar, ya que ha sido ganado el cs varias veces sin que fuera gm aees pero igual solo lloran por que no pueden ganar y quieren ganar.

digan lo que digan no me haran dejar de participar en el cs _D
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [Encuesta] Si o No a los GM en el CS

Mensaje sin leerpor Arcadia » 12 Mar 2015 04:18

Vos Hatori callate xq das lastima! ^^ Jamas en tu viida Me ganaste Ni Cuando te ponias ese titan editado! Peor perdias 10
Y Bueno dejemos que los user decidan! :)
By -Tu papa -OwenNau-
Arcadia
Conociendo foros MUJOT

Re: [Encuesta] Si o No a los GM en el CS

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Mar 2015 07:41

Aees no juega con pj gm y pierden igual, asi que los fracasados son ustedes ^^ cierro el tema ya que no es necesario

Pd: siempre me deje ganar, nunca te jugué, enserio en el cs nunca me pudiste matar.... Y set editado?? no1 no1 no1
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a General