Cambio MuchoEl Mu

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Mentor » 25 Oct 2013 18:01

LuchoCABJ escribiste:[i]Nada que ver MUJOT antes se podía hacer war tranquilo(ahora tenes que estar relogeado) antes podias reconocer a un groso ahora no por que capas que ese groso sea BUGUERO. es verdad que se espera mucho la season6 por el motivo de los BUG. Cambio todo hasta el staff. [/i]

Terrible incoherencia, antes encontrar rivales dignos era muy difícil, la mayor parte del server usaba cheats.

Coincido con los comentarios de Ractor, no les viene nada bien a ustedes, siempre insatisfechos hasta el punto en que se vuelven repugnantes, sin antes ponerse en lugar del otro uu.u
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: Cambio MuchoEl Mu

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Oct 2013 18:06

Nose ustedes pero ami me gusta mi MU porque es el que eleji y porque es el primer MU que jugue supe de sus errores pero jamas deje de jugar , supe de un tal _Menphis_ que nunca lo pudieron bajar supe tantas cosas que al gustarme este MU senti la necesidad de ayudarlo con los EVENTOS y ponerme en la lado del que yo estaba 3 años atras.

Sinceramente MUJOT tendra sus problemas con (bug's) Pero yo y todos somos fieles y los que entran osea nuevitos no salen mas ya me lo han dicho muchas veces!

Saludos 'mujot
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Oct 2013 04:16

[MuJot]El-Pibe-Pk escribiste:LOS UNICOS 2 AMIGOS QUE ME QUEDAN SON:
TheUniko , -1NM0Rt4L- y XxGODxX

También parece que te quedó poco de lo que te explicaron en matemáticas de primaria. jijiji

Va con onda ché :) También cambiaron cosas en el server, todo cambia tarde o temprano. :idea: (Menos yo, sigo igual de facha 8-) )
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 01 Nov 2013 17:46

Sanne escribiste:
[MuJot]El-Pibe-Pk escribiste:LOS UNICOS 2 AMIGOS QUE ME QUEDAN SON:
TheUniko , -1NM0Rt4L- y XxGODxX

También parece que te quedó poco de lo que te explicaron en matemáticas de primaria. jijiji

Va con onda ché :) También cambiaron cosas en el server, todo cambia tarde o temprano. :idea: (Menos yo, sigo igual de facha 8-) )

Por Eso Dije 2 Porque TheUniko y -1NM0Rt4L- SON LA MISMA PERSONA jijiji
PD:CALLATE NO ME DELATES :roll: DESPUES TODOS SE VAN A REIR '53 jijiji
(lol)
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-