MUJOT me enseño a confiar en los demás aunque no los conosca,también me enseño que hay gente que no juega y no sabe jugar como se debe jugar a un juego -Ineros,bugeros y chiteros- .
[box=black]ami me enseño que hay personas que se creen la gran cosa en un juego pero en realidad no lo son (frikis ) y también me enseño que todas las mujeres que juegan la mujot envés de decir "mujot" dicen "muyot" ajajajajaa X'D
¿Que me enseño MUJOT? Esta comunidad me enseño a que no todo se vale dentro de un juego. Me abrio los ojos y me hizo ver que hay grandes y pesimas personas detras de una pantalla. Me hizo aprender cosas que nunca pense que las iba a poder saber hacer y/o realizar. Hizo cambiar mi personalidad y de algun modo salir de timidez. En fin, hizo muchos cambios en MI y lo agradezco!.
hola bueno ami me enseño muchas cosas 1: q ay pibes muy buena honda 2:a estimar mucho a un amigo 3:saver q ay gente de mierd q te kiere ver derrotado 4:me enseño q si me caigo no rendirme nunca 5:me enseño a enviciarme mas xD! 6:ser mas humilde mejor la dejo ay no mas por q si sigo nunca acabo xD!
[
ATT:BK_randol
http://radiomujot.jimdo.com/
BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record