Saludos

Master666 escribiste:Porque mueven las publicaciones del facha que pone en el general las pasan a la plazita y este post sin sentido como si fuera importante lo dejan en el general, es mas atrae mas a hacer bardo que otra cosa.
Saludos
Me alegro que hallas llegado a los 3000 post ,ahora falta llegar a ser el mismo de antes.
Iba a agarrar ticket
Si queres hablar de tu vida, hacelo en el trabajo o con la flia y/o amigos, esto es un juego muchachos, aca se viene a dirvertir
Si fuese tan maduro no estaría jugando (sin ofender kelu). No hay que madurar para jugar a este juego, ¿o si?
Me pregunto lo mismo. Tanto alboroto, por unos simples mensajes? Que necesidad había de ir al Server y decirles a los Usuarios que entren al foro? Luego me decías ami que yo decía cosas incoherentes?
Y te da la cara para decirnos inmaduros? Luego de lo que haces?
Das risa y pena.![]()
Felicidades por tus 3000 post Spameando.![]()
Re spamero jaaja, me falta mucho para alcanzartesiempre hago via mp todo
![]()
Ami, mis fanes me dejan una caja de patys en el buzon, pero no para comprarme, sino porque me quieren y yo a ellos.
pero la mayoria de tus post son por motivos sociales
osea por comentar en la plazita...por dar la bienvenida a todos los usuarios o en los offtopic etc.
Porque mueven las publicaciones del facha que pone en el general las pasan a la plazita y este post sin sentido como si fuera importante lo dejan en el general, es mas atrae mas a hacer bardo que otra cosa.
y coincido con master666 , esto no iria en otro lado???
El Facha escribiste:Master666 escribiste:Porque mueven las publicaciones del facha que pone en el general las pasan a la plazita y este post sin sentido como si fuera importante lo dejan en el general, es mas atrae mas a hacer bardo que otra cosa.
Saludos
Es porque ami me tienen envidia, de mi facha y mis chicas, y me mueven los post a la plazita :S
El post lo hice para superar el maximo de conectados aunque ya lo habia hecho anteriormente Y para hacer algo mas para llegar a los 3000, que contestarle a un Usuario.
Querias superar el record de usuarios?
Te tengo que recordar que el Record que existe en este momento es de cuando todos los MOD iban a renunciar incluso vos?
Tengo que recordar como criticaste el server en ese momento y como les dijiste cagones a los demas MOD cuando despues quisieron esperar a hablar con el admin para ver si renunciaban y vos querias renunciar si o si?
Si tengo que decir algo, no uso ninguna otra cuenta... Lo digo directamente con mi cuenta o si lo tengo en el msn, se lo digo por ahi. No tengo porque esconderme detras de una cuenta falsa. Ya de por si es una pelotudes, esto es un foro y aca solo soy una cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado