protesta de jugadores

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 07 May 2018 16:51

A favor!, un gran servidor como esté no debería de tener "GMs" que no hacen nada para mejorarlo. Hubo condiciones y reglas a cumplir, no vengan con que no tienen tiempo, "ni ganas".

PD: Conozco SVs. que tienen mucha mas gente, son mas activos.. y se trata de SVs. que no le llegan ni a los talones a MUJOT. Algo esta fallando :thinking_face:
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Re: protesta de jugadores

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 07 May 2018 18:32

Hay que tener un opinión critica y objetiva,no decir cosas por que se les antoja...siento que si,que el server se volvió monótono,por que un entra y es exactamente lo mismo todos los días,la gente no tradea,no hace wares,no hay motivación,y el que me diga que no lo invito a que entre todos los días como lo hago yo y lo vea con sus propios ojos,con respecto a los Gms no digo ni que si,ni que no,uno entiende que tiene una vida y es mas que logico que tenemos nuestros deberes,pero me acuerdo bien cuando se hicieron las postulaciones clara mente el Admin dijo,
Tiempo disponible: Si la mayoría de tus días están llenos de muchas actividades, ya sean laborales o académicas, y no tenés al menos 6 horas por semana disponibles (digamos, 3 días a la semana, 2 horas por día) no te postules. Necesitamos un staff activo, preferentemente dentro del rango de entre las 15hs y 23hs.
entonces acá se ve la "falla" por así decirlo.
Yo siendo un usuario activo me doy cuenta la falta motivación,no estoy diciendo que no se hace nada para eso,sino que apesar de TODAS las nuevas IMPLEMENTACIONES que han echo,esta faltando algo y es que yo como tantos usuarios quieren que no se,que allá algún tipo de distracción,un evento por día,o no se un evento copado del los que se hacen en el staff,yo recuerdo que cuanto empece a jugar a MUJOT hace casi 2 años atrás los domingo la gente esperaba ese día durante toda la semana para entretenerse,jugar y si era posible ganar el CS,tenían hasta 180 online,ahora,hoy en la actualidad con suerte si son 90 online los domingo es muchos,estaria copado que entre todos pongamos nuestro granito de arena y por lo menos mantengamos los usuarios que quedan,y no me vengan con ese cuento que se va 1 y atras vienen 5 por que no lo es,bueno esa es mi opinion uauu
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Habana » 07 May 2018 21:58

Si puede ser que hay falta de gm , yo por lo personal cada vez que entro no hay ninguno.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Season3- » 07 May 2018 22:36

f98 escribiste:hola eh juntado gente para que se sume a este reclamo de todos hacia los gms para que hagan algo con respecto al juego como traer mas gente, hacer eventos etc..
la cuestion es darle mas actividad al juego ya que no hay comercio no hay actividad no hay nada para ser sinceros y muchos jugadores andamos pidiendo que este juego salga adelante.. queremos que este juego siga creciendo y no se caiga, a continuacion les dejare unas capturas para que vean algunos de los reclamos de los jugadores para que vean que los pocos usuarios que estamos quedando queremos que esto mejore para bien....
https://imgur.com/a/Rqww4bE

'mujot 'mujot 'mujot

Qué Risa. me dio los storés de los user! no saben administrar mantener un mu. Quisiera verlos armar un mu y que dure 8 años como MUJOT.

sobre el tema. he traigo gente. y mas que un par de grupos de wsp que entraron. y se fueron

Porque?. no hay gm ni cada 6 horas a la semana y 3 dias a la semana ni 1 dia. no culpo. a nadie todos tienen su vida. pero en el season 3 aunque fue una orda de hack y bugs. me gustaba la onda de rugal y los demas gms. on siempre a eventos GRANDES. que decia la gente vale la pena jugarlo siempre.

Yo creo que hay gente aca en el foro unos de tantos. q saben bien el deber de gm. y entran mas al mu que los del staf. hasta en el foro entran y una denuncia dura como 2 a 3 dias que le den valida/invalida. osea! 0 actividad de parte del staf

PD:tambien los "User Hacen Al Server"
si vos decis que no hay gente! y jugas muchos otros juegos recomendales el mujot. como hacen algunos!

2PD: Segun ustedes el mu va en desenso. nunca lo vi en desenso "RECUERDEN 8 AÑOS Online" He Jugado y juego otros mu con maximo de user de 300 al dia. y el server DURA 1 MES O 2 MAXIMO :v
MENOS QUEJA Y MAS COMUNIDAD

Saludos-
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 07 May 2018 23:50

piensan que un gm tiene mas vida que ustedes :man-facepalming:

no va a faltar que venga algún salame con sus comentarios de filosofo queriendo argumentar algo coherente con respecto al tema del post :Green:

el server esta caído hace rato, si hacen eventos igual es una paja por que solo quiere items (mejores de los que tienen) y no se puede :stuck_out_tongue_closed_eyes: ya no hay diversión, no hay nada.

un ejemplo claro es 60 on y de esos solo 8 quieren los eventos del GM que aceptan cualquier ítem que les des..
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Balder » 08 May 2018 00:27

Estoy a favor de que algo hay que hacer esto no puede seguir así uu.u, destaco puntos positivos
en las respuestas de Louisa, Season3 y vv4len :ok_hand:, la verdad que yo no soy un user viejo ni mucho menos hace
poco que juego desde noviembre del año pasado, al principio cuando comencé los gms eran bastante activos y por ese entonces me conectaba todos los días, hoy en día no me conecto muy seguido por lo general uno que otro día de semana y los fines de semana que es cuando yo supongo que se deberían conectar mas los gms pero la verdad que no encuentro a ninguno y si los encuentro están haciendo nada, en el foro al que lo veo mas activo por ahí es a gati, en fin todo tiene solución :biceps: pero es importante que se tomen cartas en el asunto "" y esperar que esto pueda mejorar!!

Saludos!!!!
Balder
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 08 May 2018 00:34

se quejan y se quejan pero no acompañan un mierda.... piden cosas 0 bola se le da y se quejan de llenos y usuarios que se van porque no tiene tiempo de poder jugar asi mismo cuando lo tienen ingresar LA RADIO SE PUSO ACTIVA DE NUEVO PERO UNO LOS INVITA Y SON SIEMPRE LOS MISMOS Q APOYAN LOS DEMAS 0 BOLA LA RADIO PUEDE HACER MUCHAS COSAS Q LES VA A GARADAR A USTEDE SPERO SINO HAY UN POQUITO DE USTEDES NO SE PUEDE HACER NADA SOLO RECLAMAN AL SERVER SOLO AL SERVER A LA ADMINISTRACION PERO USTEDES¿ QUE ONDA¿ NOS QUEJAMOS Y DESPUE CUANDO NOS TOCA NOS HACEMOS LOS PELOTUDOS Y LA VEMOS DE LEJOS...!
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 08 May 2018 00:45

Siento que estas tomando todo mal daikol,no son criticas,son opiniones,y asi como vos decis que son siempre los mismos que estan en la radio,bueno esos mismos,son los que estan en el server,yo solo dije que hay cosas que son notables,como la disminucion usuarios,entonces no quieras tapar el sol con un dedo y hablemos de verdad una ves.
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Daikol » 08 May 2018 00:48

-.LOUISA.- escribiste:Siento que estas tomando todo mal daikol,no son criticas,son opiniones,y asi como vos decis que son siempre los mismos que estan en la radio,bueno esos mismos,son los que estan en el server,yo solo dije que hay cosas que son notables,como la disminucion usuarios,entonces no quieras tapar el sol con un dedo y hablemos de verdad una ves.

en ningun momento dije que no hubiera baja de usuarios... yo ya de paso q tiran la piedra yo les tiro un par de ellas..!

me retiro _D
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Every- » 08 May 2018 00:50

Hay varios gms de los cuales están de mas ya que no entran, por mas que tengan su trabajo, sus estudios, etc. Alan tiene su trabajo y su novia, pero hace su tiempo para entrar y realizar algún que otro evento en el servidor

Tiempo disponible: Si la mayoría de tus días están llenos de muchas actividades, ya sean laborales o académicas, y no tenés al menos 6 horas por semana disponibles (digamos, 3 días a la semana, 2 horas por día) no te postules. Necesitamos un staff activo, preferentemente dentro del rango de entre las 15hs y 23hs.

La diversión se perdió, no es como antes que entrabas siempre a joder, duelear, etc. Yo era una persona que entraba siempre pero de a poco se fue deteriorando el servidor
Muchos users jodian y jodian que vuelva la radio, ahora que volvio ¿Que paso? Siempre hay máximo 5 o 6 que apoyan la radio, después se quejan que no hacen radio pero son esas personas que no entran, decís evento y entran los 500 users on que estan en el servidor. La radio esta hecha para boludear, hablar, etc. No se trata solo de eventos
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a General