[Postulación] Buscamos Aprendices de GM y Colaboradores

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 15 Feb 2017 16:16

admin escribiste:Antigüedad mínima en la comunidad: 1 año demostrable.

Tengo más de 1 año, tengo personas y algunas cuentas de acá para demostrarlo

admin escribiste:Año máximo de nacimiento: 2001

Nací 1997

admin escribiste:Idiomas: Castellano bien escrito y oraciones entendibles. Sin HORRORES de ortografía.

Horrores no creo que tenga, solo debes en cuando uno que otro errorcito jijiji

admin escribiste:Conocimientos: Pleno dominio del juego. Darte cuenta que si sos VIP y tenés el baúl lleno, apretar click derecho sobre un item lo mueve a las extensiones y no es que desaparece Saber armar un árbol...

Tengo esos conocimientos y si no sé algo, aprendo por mi cuenta _D

admin escribiste:Actividad: Tener previa participación activa en foro y juego. No habiendo aportado guías repetidas o habiendo respondido cualquier cosa sólo por figurar. Haber aportado respuestas o contenido de calidad en el foro. Haber participado de eventos, PVPs, y afines dentro del juego (aportar links con pruebas de actividad).

Mis Mensajes:
viewtopic.php?f=103&t=56400
viewtopic.php?f=109&t=54025
viewtopic.php?f=2&t=54493
viewtopic.php?f=109&t=54542
viewtopic.php?f=103&t=55080
viewtopic.php?f=109&t=55191
viewtopic.php?f=14&t=55696
viewtopic.php?f=103&t=55831
viewtopic.php?f=20&t=56278
Guías:
viewtopic.php?f=46&t=53993
viewtopic.php?f=46&t=54111
viewtopic.php?f=87&t=55785
viewtopic.php?f=86&t=55552
viewtopic.php?f=95&t=54324 y está ultima fue tomada como repetida, pero varios en el server me agradecieron por explicar bien e ir al grano ;P
Qué opina la gente de mi?
viewtopic.php?f=67&t=55925
Eventos en los que participe:
viewtopic.php?f=126&t=55803
viewtopic.php?f=126&t=55993
viewtopic.php?f=16&t=56102
No participo en muchos eventos porque considero que nunca gano nada y ademas los ítems llegan solos con el tiempo (? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

admin escribiste:No compartir cuentas: Un requisito que cualquier usuario normal debería cumplir... Especialmente quien quiera formar parte del staff. No queremos cuentas que desde el día cero estén relacionadas con usuarios maliciosos. Sería una pena, y una pérdida de tiempo, tener que aplicar ban de hardware a un futuro GM.

Solo yo se mi cuenta _D

admin escribiste:Tiempo disponible: Si la mayoría de tus días están llenos de muchas actividades, ya sean laborales o académicas, y no tenés al menos 6 horas por semana disponibles (digamos, 3 días a la semana, 2 horas por día) no te postules. Necesitamos un staff activo, preferentemente dentro del rango de entre las 15hs y 23hs.

Tengo el tiempo requerido disponible!

admin escribiste:Si cumplís con los requisitos y estás interesado en postularte, dejá un mensaje en este post, presentándote y contándole a la comunidad por qué deberías ser colaborador o aprendiz de GM.

Quiero ser sincero y no entrar en detalles. Quiero ser aprendiz de GM porque considero que llegó mi hora, con esto no quiero sonar arrogante ni nada. Recibí buenos consejos de ex y actuales miembros del staff también usuarios, creo estar capacitado para ocupar ese rango _D

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: [Postulación] Buscamos Aprendices de GM y Colaboradores

Mensaje sin leerpor Tweeet » 15 Feb 2017 16:23

Hola soy ISOSI uauu vengo a postularme para Aprendiz de GM.
La razón por la que quisiera ser Aprendiz De GM es porque me gusta ayudar a los usuarios, tengo paciencia para hacerlo.
Soy honesto y expreso lo que pienso como puedo estar en lo correcto como puedo estar equivocado, pero de todo se aprende.
Soy una persona simpática como también tengo mis locuras, tengo buena onda con la mayoría del servidor y trata de hacer lo mejor para el juego.
Me gusta llevar un juego limpio e ir creciendo.

1-Tengo una antigüedad bastante larga de 5 años mas o menos

2- Nací en 1996

3- Tengo buena ortografía y me expreso bastante bien.

4- Tengo varios conocimientos del juego, la experiencia en el juego me hizo aprender bastante.

5-En el foro no participo tanto como lo hago mediante el juego, pero puedo empezar a participar mas por el foro.

6-Si compartí mi cuenta anteriormente , pero únicamente yo controlo mi cuenta actualmente.

7-Tengo un tiempo libre favorable, generalmente ando por el servidor de tarde y de noche. Y mediante el foro siempre entro para estar al tanto de alguna novedad.

Espero que puedan aceptar mi petición, desde ya muchísimas gracias!

Saludos - ISOSI uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Feb 2017 16:46

Buenas..

Bueno aquí vamos ;P me llamo Luis, me conocen algunos todavía por el tag http... Incluso existe un subforo con nombramiento hacia mi tag anterior jijiji
Imagen

Tengo varias guías, sets sacados (engel,demon,nimes, rasm, etc,etc.) y me gustaría brindar ayuda en el foro que es lo que más hace falta por ahora en base a lo que NOTE.

Aporto a la comunidad en general actualmente de forma discreta, cumplo todos los requisitos que están al inicio, me gustaría ser aprendiz ¿Aprendiz de qué?

Eso lo decide mi maestro jijiji

Bueno quitando el humor, colaborador me gustaría volver a ser como hace años lo fui _D

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LukeCage » 15 Feb 2017 16:57

Buenas, paso a responder cada punto. Primero que nada, antes de criticar lean bien.
admin escribiste:
  • Antigüedad mínima en la comunidad: 1 año demostrable.

Como podrán observar la cuenta de foro fué registrada apenas hace unos minutos, y la cuenta del servidor ayer.
Por lo tanto con este requisito no cumplo.

admin escribiste:
  • Año máximo de nacimiento: 2001

• Año de nacimiento: 1998

admin escribiste:
  • Idiomas: Castellano bien escrito y oraciones entendibles. Sin HORRORES de ortografía.

• Tengo buena ortografía y bastante paciencia con los usuarios con mala ortografía.

admin escribiste:
  • Conocimientos: Pleno dominio del juego. Darte cuenta que si sos VIP y tenés el baúl lleno, apretar click derecho sobre un item lo mueve a las extensiones y no es que desaparece ;P Saber armar un árbol...

• Eso es algo muy obvio que digamos. Sería lo más básico de Mu Online, por lo tanto me lo manejo muy bien.
    Quiero agregar aquí que tengo conocimientos tanto dentro del servidor, como fuera (Ya sea en creación y modificación de servidores). Modificación de cliente, files, etc.
    También tengo mucho conocimiento en foros. lo básico de php, html, etc.
    admin escribiste:
  • Actividad: Tener previa participación activa en foro y juego. No habiendo aportado guías repetidas o habiendo respondido cualquier cosa sólo por figurar. Haber aportado respuestas o contenido de calidad en el foro. Haber participado de eventos, PVPs, y afines dentro del juego (aportar links con pruebas de actividad).

• Como dije anteriormente soy nuevo en la comunidad pero tengo bastantes conocimientos, y este requisito lo podría hacer en unos días. Ustedes decidirán.

admin escribiste:
  • Tiempo disponible: Si la mayoría de tus días están llenos de muchas actividades, ya sean laborales o académicas, y no tenés al menos 6 horas por semana disponibles (digamos, 3 días a la semana, 2 horas por día) no te postules. Necesitamos un staff activo, preferentemente dentro del rango de entre las 15hs y 23hs.

• Tengo bastante tiempo disponible, después del medio día tengo todo el día/noche libre.

Me gustaría ayudar ya sea en el foro o en el servidor, esto ustedes lo verán.
    Muchas gracias por su tiempo.

uauu
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    LukeCage
    Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor victor94 » 15 Feb 2017 17:23

Me gustaría postular al puesto de colaborador o aprendiz de gm ya que tengo noción del mu y pues soy un pj activo en parte puedo estar 4 a 5 veces por semana en el server contribuir en el foro y ayudar a los pj nuevos en lo que se pueda
    victor94
    Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ma7iias » 15 Feb 2017 17:28

Hola me gustaria postularme para "colaborador"... Tengo buenos conocimientos del server, me encanta ayudar a los demás y creo tener mucho para aportar a este server.

Antigüedad en la comunidad: Un poco mas de 1 año

Año de nacimiento: 1998

Idiomas: Castellano bien escrito y oraciones entendibles. Sin HORRORES de ortografía.

Conocimientos: Tengo pleno dominio del juego y conocimiento de todo

Actividad: Aporte en el balanceo de razas y participe en varios eventos PVP
    .PVP Especial navidad: Primer puesto viewtopic.php?f=126&t=55870&hilit=Mitsury
    .Mundial JOT 2016: Segundo puesto

No compartir cuentas: No comparto cuenta

Tiempo disponible: Voy al colegio en horario nocturno ( 18:30 a 22:45), despues tengo todo el dia libre

Saludos Mitsury
    ma7iias
    Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor THRALL » 15 Feb 2017 18:19

Me gustaría tener una segunda oportunidad en el Staff.

Pero ahora quisiera ir por Colaborador en el foro, ya que al juego no estoy entrando por falta de tiempo.
    Imagen
    THRALL
    MUJOTERO

Mensaje sin leerpor chaki22 » 15 Feb 2017 18:41

Bueno no se pierde nada con intentar (?)

Quisiera inscribirme para ser aprendis de gm.

Juegos desde 2010 no todo seguidos ya que en ese tiempo tenia escuela y ahora estoy estudiando pero tengo tiempo para dedicarle al juego que digamos.

No tuve mucha participación en eventos pvp pero tengo un dominio bueno en el juego que digamos,
    No comparto cuenta, me parece algo completamente de boludo :face_with_rolling_eyes:, tengo dominio en el idioma que digamos no uso acentos ya que no es un examen vitehh, pero me manejo con el ingles bien.
    No tengo mucha colaboración en el foro pero se puede dedicar mas tiempo a mejorar eso ;)
    La edad la supero que digamos :thinking_face:.

Bueno, les dejo un saludito a todos los integrantes de la comunidad tic1 tic1

Saludos: Chiili-.

Edit: También participe en el balance de razas pero no mucho ya que se me quemo la pc :sob: y no pude aportar demasiado mis conocimientos
    chaki22
    MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Every- » 15 Feb 2017 18:59

admin escribiste:
    • Antigüedad mínima en la comunidad: 1 año demostrable.

3 años aproximadamente.

admin escribiste:
  • Año máximo de nacimiento: 2001

• Nací en el año 1999.

admin escribiste:
  • Idiomas: Castellano bien escrito y oraciones entendibles. Sin HORRORES de ortografía.

• Escribo bien sin horrores de ortografía.

admin escribiste:
  • Conocimientos: Pleno dominio del juego. Darte cuenta que si sos VIP y tenés el baúl lleno, apretar click derecho sobre un item lo mueve a las extensiones y no es que desaparece ;P Saber armar un árbol...

• Se bastante del servidor, tambien experiencia como Game Master.

admin escribiste:
  • Actividad: Tener previa participación activa en foro y juego. No habiendo aportado guías repetidas o habiendo respondido cualquier cosa sólo por figurar. Haber aportado respuestas o contenido de calidad en el foro. Haber participado de eventos, PVPs, y afines dentro del juego (aportar links con pruebas de actividad).

• No soy tan activó en el juego pero puede cambiar.
    En el foro estoy casi todo el día

Guías:
    viewtopic.php?f=86&t=53569
    viewtopic.php?f=94&t=54742

Aportes:
    viewtopic.php?f=20&t=56367&p=293347#p293347
    viewtopic.php?f=103&t=55905&p=290371#p290371
    viewtopic.php?f=103&t=55335&p=287053#p287053

PVP:
    viewtopic.php?f=126&t=54323&p=281738&hilit=Mundial#p281738

admin escribiste:
  • No compartir cuentas: Un requisito que cualquier usuario normal debería cumplir... Especialmente quien quiera formar parte del staff. No queremos cuentas que desde el día cero estén relacionadas con usuarios maliciosos. Sería una pena, y una pérdida de tiempo, tener que aplicar ban de hardware a un futuro GM.

• Hace tiempo mi cuenta se la preste a 3 usuarios que son conocidos actualmente pero ahora solamente la tengo yo.

admin escribiste:
  • Tiempo disponible: Si la mayoría de tus días están llenos de muchas actividades, ya sean laborales o académicas, y no tenés al menos 6 horas por semana disponibles (digamos, 3 días a la semana, 2 horas por día) no te postules. Necesitamos un staff activo, preferentemente dentro del rango de entre las 15hs y 23hs.

• Puedo estar todo el día si es necesario.

admin escribiste:Si cumplís con los requisitos y estás interesado en postularte, dejá un mensaje en este post, presentándote y contándole a la comunidad por qué deberías ser colaborador o aprendiz de GM.

Me gusta bastante esta comunidad y siempre intento aportar muchísimo a los usuarios que mas lo necesitan, y yo se que siendo Colaborador y en un futuro GM Aprendiz mis aportes serian mas fáciles a la hora de estar en el foro o el juego.

Saludos uauu
    ¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
    -Every-
    MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 15 Feb 2017 19:46

Buenas vengo a postularme para GM Aprendiz

(se que no cumplo algunos requisitos,pero bueno con intentar no se pierde nada) :)

Antigüedad mínima en la comunidad: Llevo 10 meses en esta comunidad

Año máximo de nacimiento: Nací en el año 1994

Idiomas: Se escribir casi correctamente (excepto por los tildes) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Conocimientos: Tengo pleno dominio del juego y tengo experiencia siendo GM y Mod

Actividad: Tener previa participación activa en foro y juego,con el tema de participación si se que no soy de aportar mucho pero como todo se puede arreglar,respecto al juego si puedo decir que paso bastante hora online,lo cual no tendría inconvenientes en responder dudas o consultas de los usuarios

No compartir cuentas: Con el tema de cuenta,jamas pase mi cuenta,creo que es algo tan personal como el docu :joy:

Tiempo disponible: Respecto al tiempo,no tengo problemas por que dedico fácilmente unas 4 horas diarias al juego
    -.LOUISA.-
    Aprendiz de GM

AnteriorSiguiente

Volver a General