AHORA TODOS SE RETIRAN DEL MU

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Jul 2013 20:58

Mastias no te metas con el león [GM]MENPHIS con lo que te dijo MENPHIS es suficiente , yo lo conozco mas de un año si no me confundo y cuando le decis algo como le dijiste em eso lo vas aprender por las malas creo jijiji

[GM]MENPHIS me caes de 10 te amo <3 _D

Como te han dicho la mayoría todo te dicen me voy hay otro mu que no tiene lag y ala semana o al mes ya estan de nuevo _D

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: AHORA TODOS SE RETIRAN DEL MU

Mensaje sin leerpor Matias10 » 17 Jul 2013 21:01

-1NF1ERN0- escribiste:Mastias no te metas con el león [GM]MENPHIS con lo que te dijo MENPHIS es suficiente , yo lo conozco mas de un año si no me confundo y cuando le decis algo como le dijiste em eso lo vas aprender por las malas creo jijiji

[GM]MENPHIS me caes de 10 te amo <3 _D

Como te han dicho la mayoría todo te dicen me voy hay otro mu que no tiene lag y ala semana o al mes ya estan de nuevo _D

Saludos. uauu

YO DIGO LA VERDAD NO VOY A ESTAR MINTIENDO !

VOS PORQUE SOS UN CHUPA MEDIAS :R

ME FUII ._./ ME DEDICO AL ESTUDIO, VUELVO A JUGAR DESPUÉS DE LAS VACACIONES CHAOOO conri1
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Re: AHORA TODOS SE RETIRAN DEL MU

Mensaje sin leerpor Sanne » 17 Jul 2013 21:11

Jm, el que quiera que se valla y que venga cuando se le plasca, no nos modifica nada. _D

Saludos. uauu
Tema cerrado
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a General