Inscripción para ser colaboradores.

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor feijo » 22 Jun 2013 01:31

" ¿Cuáles son los horarios que dispones? "

De lunes a viernes 19:00 en adelante,despues,fines de semanas puedo estar todo el tiempo.

" Además de colaborar ¿Por qué querés pertenecer al staff? "

Simple,yo no quiero ser los tipicos que quieren tener un color por cualquier cosa,yo quiero ayudar a que la comunidad sea mejor de lo que es ahora.No soy muy buen aportador,pero en lo que he aportado,me fue bien.
No se ustedes,ami no me importa tener un cargo como "GM",yo quiero ser COLABORADOR o STAFF para que MuJOT cresca mas de lo que crece día a día.

Saludos ! uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: Inscripción para ser colaboradores.

Mensaje sin leerpor -David- » 22 Jun 2013 12:10

Hola, me inscribo por que Mariano me decía que me inscriba y bueno, veamos que onda.

Los requisitos están todos en orden.

¿Cuáles son los horarios disponibles?

Bueno en la mañana suelo dormir a veces hasta tarde 3: pero podríamos decir que TODO el día estoy al pedo, ya que nunca estoy haciendo nada, y bueno no sé.

¿Por qué quiero pertenecer al staff?

Para poder seguir aprendiendo cosas nuevas, cada día aprendemos cosas que nos ayudan, tengo errores y lo sé, es por que soy humano, pero como dije antes, día a día vamos mejorando y aprendemos cosas nuevas, esos errores irán desapareciendo, y bueno no sé, para darles una mano supongo (: .

PD: Ojalá queden esas personas que sueñan tanto con el rango P: así sean felices xd.
PD: Leí postulantes que no dicen verdades O: el sueño en la cabeza xd.
PD: Suerte a todos 3: Mariano ya lo hice, are.

En fin, saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 22 Jun 2013 13:16

Hola chicos.
La verdad que yo me distancie un tiempo del foro pero siempre me gustó ayudar a los demás y no con el motivo de que me devuelvan esa ayuda , sino porque me gusta gente! Esta comunidad me sacó varias sonrisas , y lagrimas aveces lo admito uu.u por eso quiero emplearle todo mi apoyo y todas mis cualidad que tengo , para hacerlo por ustedes , por una buena comunidad porque esta sin dudas es una de las mejores en las cuales e estado , nunca vi tanta gente buena.
" ¿Cuáles son los horarios que dispones? "

Los horarios puedo de Lunes a Domingo toda la tarde.

" Además de colaborar ¿Por qué querés pertenecer al staff? "

Yo quiero pertenecer al staff , pero no siendo un staff... sino siendo un user común pero que tenga un poquito mas de ayudas por decir asi para ayudar a los demás , y eso para mí es muy importante. Es pero que tomen en cuenta lo que se hizo en uno porque esto es trabajo , dedicacion y esfuerzo , no es un tema sensillo , solo era eso gente , les agradesco por leer. Saludos _D
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Model » 22 Jun 2013 14:42

Hola

Yo diría que mi tiempo no es fijo es decir que podria entrar en un momento que ustedes me nesesiten para cualquier cosa, y estaría bastante activo diria que entre los dias de semana 18 a 21 y los fines de semana 14 a 17. Yo doy estos horarios masomenos con relacion a todas mis actividades. Dispongo de tiempo suficiente como para entrar y colaborar.

Diría que quisiera ser porque llevo tiempo dentro de esta comunidad desde antes del 2012( aunque mi cuenta se registre desde julio del 2012).Creo que como cualquier usuario que colabora o colaboró podría hacer un buen trabajo como colaborador y tener mas efectividad y conectividad dentro del foro.
Estoy mas que seguro que puedo llegar a tomar ese cargo y saberlo llevar y cumplir con todo lo que se me proponga con ese cargo
Un saludo Goon uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 22 Jun 2013 16:47

http escribiste:Buenas..

Bueno está inscripción de colaboradores es por la poca actividad de los que están (salvo Lovee) y decidí ascender a gente para que puedan dar una mano y quién sabe, si hacen un buen trabajo se los pueda ascender a algo más.

¿Cómo se inscriben? es fácil deben cumplir unos requisitos y contestar un par de preguntas. Después de eso yo me encargare de seleccionar a los futuros colaboradores.

Requisitos:
Tener la cuenta del foro con 2 meses o más de registro.
Tener minimamente 50 mensajes en el foro.
Tener al menos 3 o 4 mensajes creados por ustedes mismos.

Preguntas:
¿Cuáles son los horarios que dispones?
Además de colaborar :P ¿Por qué querés pertenecer al staff?

Bueno con que respondan esas dos preguntas acá mismo es más que suficiente, después yo vere quienes merecen o no el rango.
Demás está decir que si se inscriben con dos cuentas distintas me puedo fijar, y automáticamente quedan fuera de la inscripción y con una sanción para ambas cuentas.

Las inscripciones finalizan el 28/06/2013.

Saludos

Hola http
-bueno yo dispongo con mucho horario ya que mi compu se le rompio el cargador y hasta q lo compre voi a estar en el foro las 24 hrs je.!

- Quiero pertenecer al staff por que quiero aprender mas y de ustedes !! y ya estoi aca de hace tiempo y ahora le quiero dedicar mas tiempo al juego y al foro en si!

pd: SUERTE PARA TODOS !!

saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 22 Jun 2013 17:15

Buenas

Me gustaría anotarme,quiero probar si la suerte me va a acompañar de una maldita vez! :P

Lunes a Viernes: Excepto a la mañana que voy al colegio, todo el día después..

Sabados y Domingos: Por la tarde y la noche.

Además de colaborar ¿Por qué querés pertenecer al staff?

Porque se que soy capaz de aportarle mucho a esta comunidad, y creo que si tendría oportunidad la aprovecharía al máximo y daría lo mejor de mi.

Es hora de ponerse las pilas y esta me parece la mejor chance. TENGO MUCHAS GANAS DE SUBIRME AL TREN :)

SUERTE uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 22 Jun 2013 21:28

Hola yo se queno llevo mucho.. pero esta es una cuenta nueva uqe me he creado por eso tengo tan pocos mensajes.. ¿ cuantas horas puedo estar ? mmm soy muy irregular debido al colegio pero minimo por dia estoy 3 horas :D Cuando no tengo nada.. 5 horas o 6, 7 no se..
¿Porque quiero ser algo mas? quier ser algo mas en esta comunidad porque me siento bien gracias a todos los usuarios y el staff, y quiero hacer sentir bien como ellos me hacen sentir a mi, despues tambien quisiera pertenecer para ser un poco mas reconocido en la comunidad.. yo se que no se mucho pero no se nace saviendo.. xD
Desde ya, muchas gracias :D
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 22 Jun 2013 22:01

Buenas noches ;P

Bueno ami particularmente me gustaría postularme porque soy un usser muy activo y me creo capas de mantener el orden en el Foro y tengo en cuenta las reglas.

gracias a todos los del staff en general por brindar esta oportunidad de dejar postular a ussers..

http escribiste:

Yo personalmente dispongo de ..

Lunes : 13:00 hs en adelante hasta las 21:00 hs aproximadamente..
Martes :14: hs en adelante hasta las 22:00 hs aproximadamente..
miércoles : 16:00 hs en adelante hasta las 23:00 hs aproximadamente..
jueves:13:00 hs en adelante hasta las 21:00 hs aproximadamente..
viernes : 17:00 hs hasta la madrugada mgr ;P
Sábados: aproximadamente de 14:00 hs a las 2 :00 am del domingo
Domingo : de 18:00 hs a 22: 00 hs

http escribiste:¿Por qué querés pertenecer al staff?

Quisiera pertenecer al staff porque me creo capas de tomar enserio la tarea de Colaborador cualquier otro Rango.. Porque me considero que se utilizar bien un Foro y porque tengo Demasiado tiempo libre para dedicarle a esta Hermosa comunidad que me acompaño durante mas de 3 años :D

PD: yo se que estuve ausente un tiempo en el foro por problemas familiares y Problemas de estudios. pero Gracias a dios ya los pude arreglar y me veo con bastante tiempo libre para dedicarle a esta hermosa comunidad para que dia a día crezca mas ..

Saludos uauu

PD: Suerte a todos los postulados !
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mark » 23 Jun 2013 04:46

Buenas,

Los horarios de los cual dispongo son (normalmente) de lunes a viernes de 10 de la mañana a 13:30 del mediodia y de 14:00 a 16:45, de 17:00 a 20:30 trabajo, y luego de 21:30 a 00:00 normalmente también me conecto, digo normalmente porque los días festivos en los que se celebra algo suelo salir por la noche y se me rompe al dia siguiente un poco el horario normal, las horas que dije son las horas Españolas que es donde vivo, allá en Argentina que son 5 horas menos las horas serían así: Lunes a Viernes de 5 de la mañana a 8:30, luego de 9:00 a 11:45, de 12:00 a 15:30 trabajo, y luego de 16:30 a 19:30, depende del dia me suelo quedar hasta las 21:00 (hora Argentina).

Quiero ser miembro del staff porque me gusta mucho ayudar a la gente a resolver las dudas que les puedan surgir, también puedo aportar muchos datos ya que llevo mas de 7 años jugando a MU (no al Mujot), en otro server que no era fruta.

Un saludo. uauu
Mark
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor SnGa089 » 23 Jun 2013 05:45

Buenas :) Quisiera inscribirme para colaborador porque, ademas de colaborar, quiero mantenerme ocupado en algo que me gusta y dedicarle su tiempo, ayudar en lo posible resolver problemas y desafíos que se me puedan ir apareciendo.. También me gustaría pertenecer al staff, por mas insignificante que sea mi puesto, con tal de que pueda ayudar ya estoy feliz, ya que me gusta sentirme útil.. Ademas, también me puede servir para mi curriculum en el futuro, el diseño web o sistema de bases de datos, cualquier cosa que tenga que ver con electrónica yo entro :).
Mis tiempos?? mmm.. La facu me consume mas por la tarde, pero las mañanas, de lunes a viernes y las tardes después de las 8 estoy libre y por supuesto, los domingos todo el día...
No pretendo nada fuera de este mundo pero desde ya, si llego a estar seleccionado, como buen formoseño que soy, le dedicare mucho esfuerzo a mi labor (a todo sabre, sudor y lagrimas :)
Desde ya muchas gracias por haber leído.

/SnGa089

▲ Spag Heddy - Here We Go ▲

Imagen

▼ Nicky Jam - Hoy voy a Beber ▼

SnGa089
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General