EL PRECIO DEL TDH

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Mar 2013 18:04

MENPHIS RADIO escribiste:
[GM]cuervo escribiste:Para mi es un aprovechamiento vender el trade por 2 armas, siendo que valió siempre 1, eso es un aprovechamiento.

No es aprovechamiento si no que esta bien que lo venda a 2 armas.

Como dice el pibe podes estar 2 horas para juntar el trade y el esfuerzo a juntar el trade para el no vale un arma.

Y por eso ahora en MUJOT actualmente el trade vale 2 armas.

Lo cual me parece perfecto.

Cada uno le pone su precio y que no quiere comprarlo a ese precio que busque a otro que lo vende a menor precio.

No valla a ser cosa que hagan una denuncia ahora "Denuncio a Pepito : Asunto me quiere vender 1 trade a 2 armas :v

Yo hablo como un personaje cualquiera, como era antes, yo también tenia que ir a conseguir mis gemstone y tardaba mucho, a veces tenia que ir a altas horas de la madrugada para poder estar solo buscando, y malgastaba mucho para poder encontrar 1 gemstone, pero NO por eso vendí los trade a 2 ARMAS, están abusando de un concepto tan básico como el "yo me mato por conseguir harmonys, por eso las vendo a 2 armas" eso es mediocre y un concepto demasiado básico.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: EL PRECIO DEL TDH

Mensaje sin leerpor SnGa089 » 22 Mar 2013 18:14

no no no para para para.. con todo repeto GM.. Nose si estas jugando para otro equipo porque uno se pone a pensar.. no me dan mucho con las tdh, que hacen?? compran set full o items por sms.. la plata a donde va?? no toy acusando nada. solo digo que no es un aprovechamiento.. es el valor del esfuerzo.. quisas antes si valia 1 arma.. yo los vendia a si y tarde mucho para armar para mi set.. pero en eso no sabian lo que eran las harmonys.. despues que se hizo tan popular juntar que ya no es facil..

▲ Spag Heddy - Here We Go ▲

Imagen

▼ Nicky Jam - Hoy voy a Beber ▼

SnGa089
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SnGa089 » 22 Mar 2013 18:28

resumido:
Alguien quiere que les vajemos los precios al tdh para que los usuarios se forzen mas y ya cuando no resisten terminen comprando sets full o items por sms.. por ahora me estan dando a entender asi...

Imagen

SnGa089
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Mar 2013 18:34

SnGa089 escribiste:resumido:
Alguien quiere que les vajemos los precios al tdh para que los usuarios se forzen mas y ya cuando no resisten terminen comprando sets full o items por sms.. por ahora me estan dando a entender asi...

Ojo con el doble comentario uu.u

Bueno yendo al tema no hay que bajarles el precio ni nada de eso cada uno lo cotiza como quiera y si no les gusta como el otro los cotiza vayan a comprarle a otro.

En tu caso lo queres vender a 2 armas como te dije me parece perfecto.

Y si otro lo vende a 1 arma tambien me parece perfecto.

Como dije cada quien le pone su precio.

Ejemplo las nemesis y armas ilimitadas. uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SnGa089 » 22 Mar 2013 18:41

Gracias Menphis por tu entendimiento :)

Imagen

SnGa089
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 22 Mar 2013 18:59

Buenas tardes.

Los ítems fulles son únicos, en el sentido de que no los juntas ni los refinas ni nada por el estilo, por ende, el trade de harmonys debe valer un ítem full, siempre fue así.

Estoy totalmente en desigualdad que se venda a 2 armas uu.u

Saludos.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor feijo » 22 Mar 2013 19:26

Ahora todo el mundo vende el TDH por 2 armas,ni en pedo.Yo o lo compro por 1 arma,o me lo junto facil.

Iner y Fenrir :3

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SnGa089 » 22 Mar 2013 19:28

unicos?? hay como 500 unidades de cada arma en el mu, sacando la nemesis las limited y la jot.. pero te parece justo que un thd = arma, 6 armas = set, 4 armas = joye, 2 armas = alas y 2 armas para uso personal o una y escudo.. en total son 14 armas = 14 tdh = 448 harmonys = mas de 448 gemstones (todo aproximado) despues tan las cosas de lujo como un gato dorado o comprar limitadas o nemesis.. y todo ese esfuerzo para un solo pj.. yo tengo 5.. 5 x 448 = 2240 harmonys.. te parece justo? si, son unicas.. pero tampoco son re valiosas.. segun el valor del arma varian otras cosas pero ya es otro tema...

Imagen

SnGa089
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 22 Mar 2013 19:56

Totalmente en desacuerdo ._.

Aver doy un ejemplo :3 (no se si toy flashando cualquiera pero lo doy e.e)

Bueno imagínate que no hay para comprar shop bueno.. tamos todos a la moda todo mas caro lalala cuando te quieras comprar un set full todos te vamos a pedir 25 armas full minimo 23 armas así de corta :v

Te parece justo?

Bueno la cosa es así... pongo otro ejemplo:

Tenes un trade bueno todo piola :3 pones en el post :V>Trade=2 armas full (listo lo vendiste ahora tenes 2 armas)wi :Ñ que alegria (dans)

Ahora en este caso: Compras un trade de armonis otra vez , post compro trade de armonis! viene uno y te la vende a 2 armas :lol: y le decis que esta caro siendo que vos vendiste al mismo precio :lol:

La cosa es que: Son re piola para cobrar pero no para soltar ;P

Imagen
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 22 Mar 2013 20:04

¿Esfuerzo?
Estamos en un juego, estamos jugando, no te estás esforzando a nada, si a eso le llamas esfuerzo no sé que será de nosotros. tic1

¿Querés esforzarte? Salí a trabajar. _D

UnforGiven escribiste:Ahora todo el mundo vende el TDH por 2 armas,ni en pedo.Yo o lo compro por 1 arma,o me lo junto facil.

Iner y Fenrir :3

Saludos uauu

Más claro echale agua. jijiji

uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a General