les dejo una frases de parte mia:
No crea en programas milagrosos, Evite robos!
Diversión y trampa no combinan!
espero que aprendan.
saludos
mejorsolo escribiste:ES DE VERDAD NO LES MIENTO
admin escribiste:Buenas
Les dejo un MP que me llegó hace un rato... Ustedes sacarán sus propias conclusionese admin kiero dar una keja
cuando entre al mu abia un pj q se llamaba bmmatadorr algo asi me dijo q si yo keria ser full y le dije q si y me dijo q lo busce por el face y lo agrege su face es marcos emmanuel chama lo agrege me dijo q descarge editor mu 99b lo descarge me dijo q me salga del mu y q abra el editor mu lo ise ai salio q tengo q poner mi id de usuario mi contraseña y mi nonbre de pj salio tambien unas opciones q decia beta,omega y mas pero no me acuerdo puse aceptar y se me congelo la computadora lo reinicie y cuando entre al mu puse mi id de usuario y mi contraseña y me decia q nonbre de usuario y/o contraseña no existe creo q me banearon o me hackearon mi cuenta
PORFA RESPONDEME PRONTO
Encima "quiere dar una queja" jajaja
Saludos
MUJOT.com.ar
mejorsolo escribiste:ADMIN BMMASTER ME ROBO MI MASO FULL FIRE ACC Y WISARDAY DANDOME UN KEYLOGER EN UN ARCHIVO POR ESO E ESCRITO ESTO Y KIERO MIS COSAS DEVUELTAS
PORFA RESPONDEME RAPIDO
uriel_mujot escribiste:admin escribiste:Buenas
Les dejo un MP que me llegó hace un rato... Ustedes sacarán sus propias conclusionese admin kiero dar una keja
cuando entre al mu abia un pj q se llamaba bmmatadorr algo asi me dijo q si yo keria ser full y le dije q si y me dijo q lo busce por el face y lo agrege su face es marcos emmanuel chama lo agrege me dijo q descarge editor mu 99b lo descarge me dijo q me salga del mu y q abra el editor mu lo ise ai salio q tengo q poner mi id de usuario mi contraseña y mi nonbre de pj salio tambien unas opciones q decia beta,omega y mas pero no me acuerdo puse aceptar y se me congelo la computadora lo reinicie y cuando entre al mu puse mi id de usuario y mi contraseña y me decia q nonbre de usuario y/o contraseña no existe creo q me banearon o me hackearon mi cuenta
PORFA RESPONDEME PRONTO
Encima "quiere dar una queja" jajaja
Saludos
MUJOT.com.ar
No seas malo, si también te llego este mp.mejorsolo escribiste:ADMIN BMMASTER ME ROBO MI MASO FULL FIRE ACC Y WISARDAY DANDOME UN KEYLOGER EN UN ARCHIVO POR ESO E ESCRITO ESTO Y KIERO MIS COSAS DEVUELTAS
PORFA RESPONDEME RAPIDO
Eso es responsabilidad de uno, no de nosotros.
K41N_GM escribiste:Diversión y trampa no combinan!
Creo que pusieron 50 veces estoELBananer0 escribiste:Lo gracioso es que se descarga un editor de 99b y está en un s3 jajjaaj![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados