Cambio de nombre :3

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 18 Ago 2012 17:06

BK.SLAYFER escribiste:SPAM me dice el mas spamero u.u que orgulloso me siento que un spamero me diga spam u.u

------------------------------------------------------------------------------------------

mira ricardo, pochi sniperdark o como quieras decirte......

yo en lo personal pienso que si uno no quiere llegar a estas instancias no tiene que cometer los errores que comete..

aunque.. errar es humano y perdonar es dioses.. pero aka nadie es dios... asi que para que te perdonen o te crean que vas a cambiar de actitud aunque sea dificil vas a tener que demostrarlo.....

te re vas de tema capo... y haci te postulas para colaborador cuando ni vos respetas las reglas :roll: :roll: si yo soy re feliz de ser spam bolu** _D que te molesta? :_
ah como recuerdan a sniperdark que les rompia el cucu :K
no entiendo ... vos acaso me viste pidiendo perdon? estoy pidiendo que me cambien el nombre nada mas..

no desvirtues si queres ser colaborador hace respetar las reglas no las rompas...

salu2 uauu
Imagen

EL POCHI SABELO D:

SI TE GUSTEN LAS MUJERES >>CLICK_AQUI<< Y PONE ME GUSTA (?
Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Re: Cambio de nombre :3

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Ago 2012 17:08

Ricardo022 escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:SPAM me dice el mas spamero u.u que orgulloso me siento que un spamero me diga spam u.u

------------------------------------------------------------------------------------------

mira ricardo, pochi sniperdark o como quieras decirte......

yo en lo personal pienso que si uno no quiere llegar a estas instancias no tiene que cometer los errores que comete..

aunque.. errar es humano y perdonar es dioses.. pero aka nadie es dios... asi que para que te perdonen o te crean que vas a cambiar de actitud aunque sea dificil vas a tener que demostrarlo.....

te re vas de tema capo... y haci te postulas para colaborador cuando ni vos respetas las reglas :roll: :roll: si yo soy re feliz de ser spam bolu** _D que te molesta? :_
ah como recuerdan a sniperdark que les rompia el cucu :K
no entiendo ... vos acaso me viste pidiendo perdon? estoy pidiendo que me cambien el nombre nada mas..

no desvirtues si queres ser colaborador hace respetar las reglas no las rompas...

salu2 uauu

de partida no te taba diciendo spam a ti.....
segundo, nunca me mataste a mi.
y tercero te toy diciendo que si realmente quieres provocar una mirada distinta de las personas hacia ti, tendras que empesar como corresponde.....
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 18 Ago 2012 17:09

Spamero? donde?? jajaja pibe que hablas.... cuando spamie yo? si tengo apenas 400 mensajes o no se cuantos tenga.... vos estas muerto por un cargo....

Queres ser colaborador y desvirtuas el TH de un usuario.... NO COMENTASTE NADA con respecto a lo que pide el usuario...

Que pena, si te ponen de colaborador jajaja

Bueno Pochi, esto te pasa por p.... si no hubieses echo tanto quilombo y hubieses estado tranqui como hace 2 años o 1 no me acuerdo todo estaría bien.... pero bue vos te la buscaste, seria mejor que cierren este tema.

Y que se arregle por MP, por que va a llegar a bardo todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 18 Ago 2012 17:10

Buenas!

Es mejor que le mandes un mensaje privado a ractor o a uriel , así evitas hacer tanto lío ...
Igual creo que vos ya sabes porque no podes volver

[Staff]Dracon.- escribiste:Se nota que no podes dejar mujot.Todas tus cuentas serán bloqueadas del foro y server,no importa si te la prestó un amigo o no.

Thread :arrow: ACLARO

Lo que dijo ractor thread :arrow: uriel

Ractor escribiste:No creo que respondan mas los temas tanto toto14 como SniPerDarK, ya que ambos fueron excluido del foro permanentemente. Y cada vez que se registren en el foro o server serán baneados por la misma razón, hasta que se note el cambio.

Creo que no queda más que decir .
Ricardo022 escribiste: solo quiero ver algunas cosas en el foro

Lo podes ver de modo invitado o no NN

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Ago 2012 17:11

Lsd_13 escribiste:

Spamero? donde?? jajaja pibe que hablas.... cuando spamie yo? si tengo apenas 400 mensajes o no se cuantos tenga.... vos estas muerto por un cargo....

Queres ser colaborador y desvirtuas el TH de un usuario.... NO COMENTASTE NADA con respecto a lo que pide el usuario...

Que pena, si te ponen de colaborador jajaja

Bueno Pochi, esto te pasa por p.... si no hubieses echo tanto quilombo y hubieses estado tranqui como hace 2 años o 1 no me acuerdo todo estaría bien.... pero bue vos te la buscaste, seria mejor que cierren este tema.

Y que se arregle por MP, por que va a llegar a bardo todo.

muerto por un cargo????? si estubiera muerto por un cargo lo ubiera echo hace tiempo ^^ si tire la "postulacion" fue por que gaston me dijo que lo hisiera ^^ asi que si no sabe no comente de mi...... ^^

y otra cosa. si comente algo referente al tema... y por si no lo sabias "spam" se refiere a hacer publicidad de otra pagina. no comentar un tema sin referencia al mismo ^^
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 18 Ago 2012 17:15

BK.SLAYFER escribiste:muerto por un cargo????? si estubiera muerto por un cargo lo ubiera echo hace tiempo ^^ si tire la "postulacion" fue por que gaston me dijo que lo hisiera ^^ asi que si no sabe no comente de mi...... ^^

y otra cosa. si comente algo referente al tema... y por si no lo sabias "spam" se refiere a hacer publicidad de otra pagina. no comentar un tema sin referencia al mismo ^^

Gaston te lo dijo? jajajajajjaajajjajajajajajajajajajaa bueno no digo nada.
Uriel debe tener sus razones.

Vos no comentes de mi, mejor ni la sigo por que es para putear...

SPAM: CORREO BASURA

no es promocionar otras webs, es un correo basura, comentar algo no relacionado al tema es correo basura.

POCHI SEGUI EL CONSEJO DE HTTP, SI QUERES QUE TE CAMBIEN EL NOMBRE VAS A TENER QUE TRAGARTE TU ORGULLO, POR TODO LO QUE HICISTE.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 18 Ago 2012 17:22

http escribiste:Buenas!

Es mejor que le mandes un mensaje privado a ractor o a uriel , así evitas hacer tanto lío ...
Igual creo que vos ya sabes porque no podes volver

[Staff]Dracon.- escribiste:Se nota que no podes dejar mujot.Todas tus cuentas serán bloqueadas del foro y server,no importa si te la prestó un amigo o no.

Thread :arrow: ACLARO

Lo que dijo ractor thread :arrow: uriel

Ractor escribiste:No creo que respondan mas los temas tanto toto14 como SniPerDarK, ya que ambos fueron excluido del foro permanentemente. Y cada vez que se registren en el foro o server serán baneados por la misma razón, hasta que se note el cambio.

Creo que no queda más que decir .
Ricardo022 escribiste: solo quiero ver algunas cosas en el foro

Lo podes ver de modo invitado o no NN

Saludos uauu

buena respuesta la verdad ... de todas formas no me sirve yo hice el th por un sentido el cual no les interesa en lo mas minimo , nno digo que no comenten pero lo van a hacer por spam ya que no pedi ayuda de ningun :roll:

slayfer deja de decir boludeces, queres ser gm aporta no hagas bardo...

NO PIDO PERDON DE NADIE, NO SE NOTA EL CAMBIO? DESDE CUANDO NO ENTRO AL SERVER NO HICE MAS NADA MALO :B

DE TODAS FORMAS LA RESPUESTA LA ESPERO DE URIEL MAS QUE NADA, YA QUE CON EL PUDE HABLAR POR FACEBOOK COMO SE DEVE Y BUENO ME GUSTA COMO TE RESPONDE EL ;P ES UN CAMBIO DE NOMBRE NADA MAS MUCHACHOS DEJEMONOS DE PAVADAS...

SAU2 uauu

SI NO FUERA BIEN RECIBIDO YA TENDRIA QUE AVER SIDO BANEADO :lol:
Imagen

EL POCHI SABELO D:

SI TE GUSTEN LAS MUJERES >>CLICK_AQUI<< Y PONE ME GUSTA (?
Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Ago 2012 17:25

Dejen de buscar bardo, de desvirtuar un post que no tiene nada que ver con lo que dicen ustedes.
Solamente hizo el post para pedirle a un ADMIN que le cambie el nombre nada más. uu.u
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 18 Ago 2012 17:54

Ricardo022 escribiste:I NO FUERA BIEN RECIBIDO YA TENDRIA QUE AVER SIDO BANEADO :lol:

Excluido del foro

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Ractor » 18 Ago 2012 22:25

Paso a decir algo.. :K

Ricardo022 escribiste:
buena respuesta la verdad ... de todas formas no me sirve yo hice el th por un sentido el cual no les interesa en lo mas minimo , nno digo que no comenten pero lo van a hacer por spam ya que no pedi ayuda de ningun :roll:

DE TODAS FORMAS LA RESPUESTA LA ESPERO DE URIEL MAS QUE NADA, YA QUE CON EL PUDE HABLAR POR FACEBOOK COMO SE DEVE Y BUENO ME GUSTA COMO TE RESPONDE EL ;P ES UN CAMBIO DE NOMBRE NADA MAS MUCHACHOS DEJEMONOS DE PAVADAS...

SAU2 uauu

Si tanto te querias cambiar el nombre y solo esperabas la respuesta de uriel, porque no le enviaste un mensaje privado a el. :roll: Se nota que solo buscabas hacer calentar a los usuarios, tal cual lo hiciste. Pero bueno, ahora te cambio el nombre, aunque estés excluido.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a General