critical escribiste:Primero me dieron ban ami kuando en el server esta lleno de chiteros y nunca les pasa nada simepre los veo y siempre estan cn cheat se vienen hacer los correctivos kuando el mismo server esta lleno de bug`s y esta lleno de lag
Graba y subí las pruebas , o acusas sin motivos ?

y si ta lleno de bug fue xq la emoción de todos " los chicos de la 99b " pedian el cambio al s3 pero cuando vio que no les gusto se tomaron el palo , simple

critical escribiste: x q son tan ratas de no pagare un hosting como la gente y siguen siendo tan ratas q para hacer la actualizacion piden q los usuarios donen kuando se supone q ustedes pueden utilizar las ganancias de las donaciones para mantener en buen estado el server cosa q no pasa q no pasa x q esta lleno de bug y lag entonces me pregunto yo ¿que hacen con la plata de las donaciones?
Si vos te pones un kiosko y te da ganancias es mas que obvio que no vas a invertir todas en el kiosko , te vas a quedar con la mayor parte para uso personal
critical escribiste: x q para el server se nota qno la usan antes de hacer un server s6 epi3 hagan un server como la gente en el kual no alla bug cosa q en el season 3 estan y si no arreglan el server season 3 kuando alla un bug en el s6 menos lo ban a arreglar .
Para que te pensas que piden la donancion (? para comprar los archivos originales de webzen con 0 bug`s o sos muy nuevito y no te enteraste la cantidad de bug`s que tenia el s6 que testeaban ?