1_ Mi Pj SinConTrol lo sake del TELE XD
2_ Mi otro Pj PoLiCiaL Lo saca viendo policias en asieon xD!
ATTE:PoLiCia < - -- - xD
uriel_mujot escribiste:La cuenta de mi hijo
_RUTERO_ (bm): me gusta porque nadie lo tiene
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro.![]()
SniPerDarK (BM) : Por que antes era uno de los mejores en el counter con la sniper![]()
![]()
ssSombrAaa escribiste:Homicida escribiste:SniPerDarK (BM) : Por que antes era uno de los mejores en el counter con la sniper![]()
![]()
Me revienta la gente que miente.
Ese nombre se lo copiaste al majestuoso SniPerDarK que hablas al pedo.
Sacatelo le manchas todo asco.
xHoMiCiDax: Porque como es un juego de matanza entre otras cosas le decidí ponerle ese.
Profugo.-: Vendría de anónimo.
SoulRebel: (AlmaRebelde) por una canción de Bob Marley.
MagicBoy.-: Pibe de magia (MG).
-Arag0n-: No sé, me sonó a joya y lo puse.
no quiero desvirtuar pero me da bronca la ignorancia de este piba :
1 : ese del que vos hablas es mi primoy el nombre se lo di yo y ahora que lo dejo me dio la cuenta haci que cerremos un poquito el culito
![]()
![]()
PD : anda a chuparsela a rodrigo para ser gmvos sabes de lo que hablo
![]()
salu2
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro.![]()
_Tako_ escribiste:ENAMORADO: Se Que Ese Nombre Lo Usaba Alguien, Pero Me Lo Puse Por Que Estoii Enamorado De Mi Novia ♥
Fue un legislador de Atenas que ocupó el cargo de arconte epónimo. Desde ese cargo, Dracón intentó quitarle a los nobles la facultad de juzgar arbitrariamente mediante la recopilación y publicación de las leyes existentes. Una legislación para todos era el primer paso hacia un gobierno democrático. A Dracón se le atribuye la primera codificación de las leyes de la ciudad, hasta entonces transmitidas oralmente, hacia el año 621 a. C.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado