Pustulaciòn para COLABORADOR 2012 Menphis(Radio)

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Ago 2012 00:38

Buenas :P

Vengo a postularme y que me elijan para Colaborador de Foros , porque es lo que estube buscando en estos meses , deje de lado el bardo me puse a aportar y eso mismo se ve dia a dia en el foro.Tengo mis guias que sirvieron de mucho a los usuarios , trato de resolver las dudas y siempre acierto con mis respuestas.Estoy casi siempre activo y al tanto de las cosa.

Como se puede agregar algo , quiero que mi trabajo en la RadioMujot sea valorado como lo echo todo a lo largo de mi estadia en el Foro y en el Server.
Porque no muchos manejan una radio , aveces cuando me a tocado solo con 40 a 50 usuarios de mujot online en la radio y siempre tratandolos de buenas maneras y jodiendo un poco , porque lo importante de la radio es pasarla bien y ganar los sorteos ;)

Ya casi un año con la radio o mas creo y me desempeño por la radio es tratar de llevarla en orden y estando dia a dia noche a noche transmitiendo para ustedes para que se diviertan , y sepan lo que significa la radio para mi.
Ahí aveces que no estoy , por problemas personales pero al día siguiente aparezco con la buena onda de siempre.

Ademas que soy un buen compañero en el server siempre trato de ayudar con refines y dudas y preguntas que tengan de cualquier tipo de pregunta yo le voy a buscar la respuesta.
Creo que muchos del server se quedaron conformes con mis consejos y o preguntas que me hicieron.

Solo quisiera que me eligieran no solo por mis aportes , si no por las guías que echo que mas de uno le va servido hasta el día de hoy.
Si llego a lograr ser colaborador para mi seria un orgullo y el aver sentido que cumplí con una meta que me propuse.

Bueno suerte para los que se postularon :)

Saludos y Suerte uauu
Atte: _Menphis_
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Pustulacion para COLABORADOR 2012 Menphis(Radio)

Mensaje sin leerpor Master666 » 16 Ago 2012 21:27

Tenes mi apoyo incondicional Menphis colaborador 2012!!

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 17 Ago 2012 09:01

HOLA LEO

Buen discurso xD xD tengo 2 preferidos no se si se puede ser panchero como decimos aqui xD pero voto por ti xD

PD: _Menphis_(RADIO) te la mereses men xD

SALUDOS
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor liisho » 17 Ago 2012 13:02

Buenas leo soy Seysa y te voto por q sos re buena onda!! y dale q vas a ganar!! xD mucha suerte!!
y vos te lo re mereses y dale para adelante me deves un combats armas! jaja
liisho
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 17 Ago 2012 13:46

Osea aver, ¿ cuando se supone que van a decir quien o quienes son los nuevos Colaboradores ?. Porque una banda de Vagos, tienen el mismo Tema.
Colaborador 2012 de MuJor, una cosa asi dice, no entiendo tampoco porque los User botan ¿ que no era que los GMS decidian ?. Osea yo puedo venir aca y decir quiero que sea PEPE, pero PEPE nunca aporto pero es mi amigo porque me cae bien y todos van a venir y decir SII QUEREMOS QUE SEA PEPE, pero PEPE nunca esta ON solamente nos cae bien.
Espero que se entienda lo que quiero decir. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 17 Ago 2012 13:49

Peligro.- escribiste:Osea aver, ¿ cuando se supone que van a decir quien o quienes son los nuevos Colaboradores ?. Porque una banda de Vagos, tienen el mismo Tema.
Colaborador 2012 de MuJor, una cosa asi dice, no entiendo tampoco porque los User botan ¿ que no era que los GMS decidian ?. Osea yo puedo venir aca y decir quiero que sea PEPE, pero PEPE nunca aporto pero es mi amigo porque me cae bien y todos van a venir y decir SII QUEREMOS QUE SEA PEPE, pero PEPE nunca esta ON solamente nos cae bien.

Hola.

No es tan así, los usuarios se podian postular en este th Postulantes para Colaboradores.

Igual pantriste dará el aviso cuando empiecen a votar.

Suerte a todos.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 17 Ago 2012 14:01

Peligro.- escribiste:Osea aver, ¿ cuando se supone que van a decir quien o quienes son los nuevos Colaboradores ?. Porque una banda de Vagos, tienen el mismo Tema.

Hay personas que si hacen eso, solo por que les cae bien votan, que nunca tuvieron muchos aportes, ojo todos los que nos postulamos aportamos. Pero antes o ahora votan por que solo les cae bien, el administrador pantriste todavía no dió el aviso de voto. uu.u

Si no me equivoco pantriste esta esperando a que posteen los th's correspondientes a los que se postularon, por eso todavía no habre la votación. (hubiera cerrado los th's así evitan el spam) .

Menphis, vos antes eras de esos pibes que lo único que hacia era faltar el respeto a todos, insultar y no respetar. :_

Veo que con estos meses cambiaste muchísimo y te hiciste importantes para todos, con tus guías, ayudas tanto en el foro como en el servidor. Te deseo toda la suerte del mundo, para vos, http, homicida y lalito.

Se te quiere. ;)
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 17 Ago 2012 15:01

-HijoDeJah- escribiste:

Hay personas que si hacen eso, solo por que les cae bien votan, que nunca tuvieron muchos aportes, ojo todos los que nos postulamos aportamos. Pero antes o ahora votan por que solo les cae bien, el administrador pantriste todavía no dió el aviso de voto. uu.u

Si no me equivoco pantriste esta esperando a que posteen los th's correspondientes a los que se postularon, por eso todavía no habre la votación. (hubiera cerrado los th's así evitan el spam) .

Menphis, vos antes eras de esos pibes que lo único que hacia era faltar el respeto a todos, insultar y no respetar. :_

Veo que con estos meses cambiaste muchísimo y te hiciste importantes para todos, con tus guías, ayudas tanto en el foro como en el servidor. Te deseo toda la suerte del mundo, para vos, http, homicida y lalito.

Se te quiere. ;)

bueno opino lo mismo que hijo de jah !!!!!!! yo vote por menphis y http primero por que se lo merecen por sus aportes en el foro y el jot siempre se que cuentos con ellos xD ;)
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pantriste » 17 Ago 2012 16:38

La etapa de campaña cierra el domingo...

La idea de dejar los post abiertos es para que hagan preguntas a los que se postularon, cualquier duda que tengan sobre ellos, que se lo pregunten, por si todavia no saben a quien votar.

El lunes voy a abrir el post para votar.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Model » 17 Ago 2012 18:25

Hola.
¿ Que tarea tienen los Colaboradores, dentro del foro o del Mu ?. Porfavor no me digan que es "Colaborar" enojo1
Model
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a General