HISTORIA SOBRE EL MU JOT

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 20 Ene 2012 00:03

Ahhh yo pense de quien creo el mujot no quien creo el mu .
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Re: HISTORIA SOBRE EL MU JOT

Mensaje sin leerpor W@chiturrO » 20 Ene 2012 00:06

OneLove.- escribiste:
MrLokitoxx escribiste:El que creo el mu osea el admin es julian xD

Estas muy equivocado papito jijiji

Julian, el dueño del MUJOT! creo su propio server! no quiere decir que haya inventado el MU EN GENERAL! :R

Al mu lo inventaron los creadores de WEB ZEN! creo ;P

Aproximadamente allá por los años 1975 se creo el mu (mas chamuyero el pibe) jijiji

NN

EH ? YO HABLO DE MU JOT , NO ME INTERESA OTRO MU .

NO JODAS SI NO APORTAS !
Imagen
Imagen
W@chiturrO
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 20 Ene 2012 00:18

El mu jot estan online desde el 2007, comenzo con la version 99b _D

Y asi fue evolucionando ;P

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor W@chiturrO » 20 Ene 2012 00:24

OneLove.- escribiste:El mu jot estan online desde el 2007, comenzo con la version 99b _D

uauu

Ves eso estubo mejor :)

Quien fue / es el dueño ? el admin ?
Imagen
Imagen
W@chiturrO
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 20 Ene 2012 00:57

W@chiturrO escribiste:
OneLove.- escribiste:El mu jot estan online desde el 2007, comenzo con la version 99b _D

uauu

Ves eso estubo mejor :)

Quien fue / es el dueño ? el admin ?

Juliann :D Es el admin y creador de mujot
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Ene 2012 12:01

No entiendo para que el tema? Si quieren saber toda la vida de Mujot, escarben el foro :D

Yo les diré algo nomas:

Mujot viene de la mitología griega. A no eso no ;P
mmmm... bueno jot tiene un significado que pocos y casi nadie lo sabe, tampoco se dará a conocer. Eso lo adivinan ustedes.
También mujot como lo conocen ahora, empezó como cualquier otra comunidad, con esto me refiero que para registrarse usaban el famoso MuRegister con una IP que ya no se usa que era: jot.no-ip.org tenia una experiencia & Drop de 3500x & 10% y en ese entonces había 34 Cuentas, contaban con dos admin Julian y Mariano y GMs como Frutillita, Manzanita & NANO_SM.
Como muchos saben, el server no estaba siempre Online, pero arreglaron esos problemas y fueron creciendo, implementaron web, foro, dominios y por supuesto ya no era una comunidad de 34 cuentas.
Dejando de lado ese tiempo, llegue yo :cry: y bueno conocí muchos usuarios que hoy en día no figuran o no están mas ya sea por problemas personales, o por que se fueron a otra parte. Como Bk__Pro, Destroyer, Limit3ed,fede1_00, joako_sosa,Polancito, _Zick_, entre otros. Me fui haciendo amigos dentro del juego primero con otros nombres que ustedes ni saben, luego le cambie y le deje por ractor. Pero bueno yendo al tema se pasaron hermosos momentos en el juego, hubo un tiempo en la cual Mujot fue atacada en el 2008, creo que a mitad de año, no me acuerdo la fecha exacta. Fue uno de los ataques importantes, por lo que mujot recién volvió a estar Online, ya habiendo pasado algunas semanas. :cry:
Mas tarde, surgieron los problemas, y las denuncias en el foro, por el tema del Dup, Trade Hack, y demás. Cada semana se iba aumentando la cantidad de items dupeados y eso no les favorecía, ya que había muchas denuncias luego por que le desaparecía el set o ítem. Luego se decidió cambiar la versión por la que tenemos ahora. Ese cambio de versión, hizo que muchos dejaran el mu, ya que no le gustaba. Pero al mismo tiempo tuvimos que esperar muchísimo el cambio. Hasta que llego en forma beta pero llego, y así se fueron arreglando los problemas que tenia dicho files. Pero nosotros que jodíamos tanto con el cambio, nos dimos cuenta que es mejor la 99b, aunque tenga sus defectos. Por eso es mejor aprovechar lo que ustedes tienen ahora, porque capaz después ustedes jodan con volver a la antigüedad. ;P
Eso es al guito nomas, pero falta muchísimo mas, hay miles de historias seguro con mujot, y cada uno deberá tener una diferente. :D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor PEPISM » 20 Ene 2012 14:43

YO TENGO UNA HISTORIA MAS GRACIOSA
EL MUJOT ES UN MITICO JUEGO CREDO POR UN BK LEGENDARIO Q DESAPARECIO EN AIDA (SE DICE Q SE PUEDE VER A SU ESPIRITU RONDANDO POR LAS NOCHES) EL BK ESTABA ABURRIDO Y QUIZO CREARSE SU PROPIO SERVER
Y CREO MUJOT
JOT Q ES EL NOMBRE SIGNIFICA JUGA O TE VAS PERO EL BK NO LE PUSO LA V PORQUE JOTV QUEDABA MAL
BUENO ESE BK CREO UN FORO EN LA MAQUINA DEL CHAOS Y EL MORADITO LE PIDO UNA JEWEL CHAOS 1 BLES 1 SOUL
1 ITEM EXE +4 SOBRE 4 OPC 5 HARMONYS Y 2 GUARDIAN
ASI EL BK CREO SU SERVER JOT Y SU FORO DEL JOT
EL BK DESAPARECIO PORQUE TENIA Q CONTAR TODA LA PLATA Q GANO Y TA
DESPUES LLEGO pepism Q ERA UN MAGUITO Y AHORA ES TERRIBLE MAGO Q ES JODON Y RE PIOLA
DESPUES LLEGO W@chiturrO ( OSEA VOS) Y DE AHI EN ADELANTE YA SABES
SALUDOS uauu
PD: ES TERRIBLE HISTORIA ASI Q POR LO MENOS DECI Q ES GRACIOSA
Imagen
Imagen
PEPISM
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor W@chiturrO » 20 Ene 2012 15:26

PEPISM escribiste:DESPUES LLEGO pepism Q ERA UN MAGUITO Y AHORA ES TERRIBLE MAGO Q ES JODON Y RE PIOLA

me parece que llege yo primero jijiji

-------------------------------

EXELENTE HISTORIA RACTOR , ME GUSTO ESO DEL "AVERIGUAR EL NOMBRE" :D
Imagen
Imagen
W@chiturrO
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PEPISM » 20 Ene 2012 20:49

W@chiturrO escribiste:
PEPISM escribiste:DESPUES LLEGO pepism Q ERA UN MAGUITO Y AHORA ES TERRIBLE MAGO Q ES JODON Y RE PIOLA

me parece que llege yo primero jijiji

-------------------------------

no se quien llego antes porque no se los nombres de tus pj pero si vos decis ya sabes la historia xD
saludos uauu
Imagen
Imagen
PEPISM
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a General